A medida, que avanza el programa, la tensión aumenta, y esto se ha visto reflejado con la bronca entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros, en el que han estado conviviendo, en Playa Olimpo. En el que, Kiko ha estallado y le dice a Laura que ella no está haciendo “nada”, y esto no le sentó muy bien a la concursante, y justo antes de finalizar el programa Laura, no aguanto y ¡ha amenazado con abandonar ‘Supervivientes’!
Como bien, sabemos la convivencia en´Supervivientes´es muy difícil, y si no se lo preguntamos a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, sin embargo, habían tenido broncas, pero esta fue una bronca muy fuerte. Y es que, hace unas horas, Laura se quejaba sobre un recipiente que estaba sucio, y la conversación con Kiko, se fue subiendo de tono, que aparte de discutir en Playa Olimpo, lo hicieron en directo en ‘Tierra de nadie’.
El conflicto de Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Al llegar a la isla, la hija de Kiko Matamoros, dejo muy en claro, que marcharse de la isla iba, iba en serio e indico. «Se ha acabado mi juego aquí porque sabe que es mentira«, y agrego «Yo ayudo en lo que puedo como puedo mientras se pueda. Ahora a mí, ya me habéis visto aquí. No van a hacerme el juego por detrás…».
«Yo soy profesional y estoy aquí sentado a pesar de haberme faltado al respeto en numerosas ocasiones. Voy a hacer la prueba, pero espero que se tomen medidas ya», indica Kiko, e indica indignado que su compañera le dijo «hijo de p**a». A esto Laura indica «Encima le da vuelta a la tortilla como un profesional que es».
Kiko: estoy aquí a pesar de que me ha llamado así de veces “hijo de pvta”
Laura: una vez
¿La que se ha liado? También os digo, menos mal que están ellos porque con el mojón de gala que se han marcado hoy, se agradece un poco de salseo
Ya se arreglarán #TierraDeNadie3 pic.twitter.com/TTzKVvDHGd
— MOMC (@marioorlandomc) March 27, 2024
Pero, ninguno de los dos quería perder la batalla, aunque Carlos Sobera, les llamara la atención por su actitud. Por ende, Laura quería dejar en claro con una gran advertencia «Hace muchos años que pisé este concurso y no volví a pisar la televisión por este tipo de conflictos. Yo no estoy para jugar». «Me voy porque no me da la gana», finalizo tajantemente. ¿Será que lograrán reconciliarse Laura Matamoros y Kiko Jiménez?