Dulceida y Alba Paul anunciaron hace unos días, una de las noticias más esperadas por el público y es que ¡van a ser madres! En el que, la celebridad de internet, nunca oculto a su público su gran deseo de tener una familia y que ahora su sueño se hace realidad. Y por supuesto, esta gran noticia la compartieron con sus seguidores, por medio de sus redes sociales, con una publicación de un carrusel de imágenes, en el que enseñaba la ecografía de su bebé y junto a su pareja Alba Paul daban la noticia y con un caption que indicaba «Tus mamis te esperan con muchas ganas»
Por el momento, no se sabe el sexo del bebé, ni la fecha en la que dará a luz, pero su entorno le han dado las felicitaciones por esta nueva etapa: Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero o Paula Echevarría, entre otros más, que le han dado sus buenos deseos. Pero, otras personas han arremetido contra ellas por esta decisión y Dulceida, no se quedó callada y responde.
Dulceida arremete contra los haters
La influencer decidió subir un reel, para los haters que arremeten contra ella por formar una familia homoparental junto a su novia Alba Paul, en el que, empieza al principio del video, indicando que: «Hoy os traigo un vídeo diferente, pero creo que muy necesario… Porque, después de dar la mejor noticia del mundo, he tenido que estarleyendo comentarios asquerosos, comentarios retrógrados, comentarios de energúmenos, que no saben que hay todo tipos de familias»
«Obviamente, me imaginaba recibir algún comentario así. Pero no me imaginaba el nivel. Son verdaderas perlitas», argumenta, mientras lee algunos comentarios como «a Dulceida le metía una follada que la dejaba preñada en condiciones y como Dios manda», «imagínate ser el hijo de Dulceida y crecer sin una figura paterna: vida jodida», «cuando se normaliza lo anormal. Una familia debe empezar por un padre y una madre» y «¿quién es el papá? ¿Quién preñó a quién?».
https://www.instagram.com/p/C5eItTvCkU7/
Esto le llena de coraje y asegura «Es que no hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres, que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o a nuestra hija. De verdad, me parece penoso que en pleno 2024 haya tanta gente así. Los comentarios han sido muchos. Por ejemplo, este, que dice ‘de hecho, ese niño está esperando tener un padre. O sea, una familia normal y completa’ y este que dice ‘estoy harta de este tipo de personas que quieren ver el mundo patas arriba. ¿Dónde está el padre? Esto deberían ya prohibirlo'», continua. «¡Es que me explota la cabeza! A todas estas personas, ¿qué más os da? ¿Os molesta el amor? ¿Os molesta que haya familias de todo tipo? ¿Os molesta que un niño crezca feliz? Es que… ¿Qué es esto de ‘deberían prohibir a gente como vosotras’? ¡Sin palabras! O sea, el asco que me produce leer mensajes como estos», señalando un tuit.
Además, argumenta «Por favor, es que estas personas no deberían ni existir. Pero bueno… La conclusión es que vamos a crear una familia preciosa. Y ojalá que las personas que critican tuvieran un poquito así solo del amor que vamos a darle a nuestro hijo o del amor que nosotras hemos recibido. Al final, estamos aquí para cambiar el mundo, los que vivimos desde la libertad, el respeto y con mucho, mucho amor», concluye el video. ¿Qué opinas de la reacción de Dulceida?