Todos sabíamos que esta noche llegaría, y así ha sido, la última noche del año esta aquí. Y os traemos algunos looks con los conseguiréis dejar al resto de los invitados boquiabiertos.
Sí, esta era la noche de las lentejuelas y de colores como el dorado o plateado, esto se ha venido repitiendo año tras año, y este, no iba ha ser menos, pero debemos admitir que esta tendencia se ha pasado a la mayoría de nuestros outfits sin acercarse ni tan si quiera a esta fecha. Debes acertar con su combinación y textura al optar por ellos, sino puede ser todo un desastre.
El negro sigue siendo una apuesta segura para aquellos que no sean demasiado fans de estas nuevas tendencias. Elegante, y apoyo de toda mujer que quiere ver su figura más estilizada, el negro es más que un aliado, solo hay que acertar con su combinación. El toque lo pueden dar los accesorios adecuados, son un gran apoyo a la hora de arreglar cualquier look, pasando de un conjunto aburrido, a uno totalmente valido para una ocasión especial.
Las marcas son un gran apoyo con sus colecciones para fiesta, las cuales ven la luz a principios del mes de Diciembre, con tiempo suficiente como para que puedas elegir el outfit perfecto para cada ocasión. Pero finalmente la última palabra es tuya, eres quien decide que propuesta adoptar.