‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent show de Antena 3 estrenó su nueva edición siendo líder absoluto de audiencias. Con un 14% de cuota de pantalla y casi 1,3 millones de espectadores de media, el programa logró el liderazgo de la noche a +3,3 puntos de su principal competidor.
Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal son los coaches de la nueva edición del programa. Ellos son los encargados de elegir las mejores voces que se van subiendo por el escenario. Pero su principal misión será intentar que, una vez elegidos, se unan a su equipo. Y la tarea va a ser complicada. Lola Índigo se estrenó como coach en el formato, en el que ya había participado como Asesora. Melendi regresó al formato en el que tanto triunfó. David Bisbal y Rosario repiten un curso más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus equipos.
‘La Voz Kids’ continúa siendo un fenómeno. El pasado sábado, durante el estreno de su nueva edición, programa logró convocar a más de 4,2 millones de espectadores únicos. El talent show es líder absoluto en todos los targets. ‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.
Los súper bloqueos llegan a ‘La Voz Kids’
Durante las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición de ‘La Voz Kids’, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.
Como gran novedad, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de ‘La Voz’ y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.