Ana Mena estuvo como invitada especial de la semana en ‘El Hormiguero’, la cantante no dudo en acudir al programa de Pablo Motos y claramente, no iba a dejar escapar la oportunidad de hablar de su último sencillo que es titulado «La Razón» junto a Gale. Pero, no todo es trabajo, no dudo en hablar de anécdotas que le han sucedido, y por supuesto no podía dejar escapar la del avión.
La anécdota de Ana Mena en un avión hacia Milán, en la que no podrás de la risa
La cantante inició contando la historia entre risas «Estaba en Milán y volvía a Madrid con mi equipo. Teníamos tres billetes de turista y queríamos cambiarlos a ‘business’. Fui al mostrador y se lo comenté a la chica. Me dijo que tenía que pagar el suplemento, pero que no tenían ya comida. Le dije que no pasaba nada porque lo que quería era echarme una siesta y poder reclinar el asiento. Ella insistía en que no había menú y, aun así, había que pagar el suplemento. No pasa nada. Pagué», en el que continuo «Me situé delante de la puerta de embarque y la azafata dice por el micrófono que solo les quedaba un menú y habían decidido que iba a ser para Ana Mena. No me lo podía creer. Fue muy gracioso, lo dijo como si estuviéramos en la tómbola de la feria», y por supuesto, esto causo miradas de los demás pasajeros, y sobre que porque ella tenía la prioridad, pero esto ocasiono un momento incómodo y gracioso en la artista, en la manera que la azafata lo comunico a todos.
✈️ La anécdota de @AnaMenaMusic en un viaje de vuelta desde Milán #AnaMenaEH pic.twitter.com/JXGX3kMawO
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 7, 2024
Sin embargo, ese día no iba de la mejor manera e iba vestida muy normal, con un chándal y una gorra, en el que, por supuesto, es un look que, normalmente, usan los famosos para pasar desapercibidos, pero ese día no lo fue, con la azafata que le hizo saber a todo el mundo que en el vuelo iba Ana Mena. ¿Te ha pasado o has visto algo similar?