Ayer se celebró la segunda semifinal de Eurovisión 2024, que tuvo lugar en Mälmo Arena, ahora sí, se confirma que Zorra gusta, en el cual, tuvo todo el apoyo del público y eso se dejó entrever cuando subió el dúo alicantino al escenario, el público cantaba la canción con ellos de principio al fin y la parte favorita, por supuesto, es “Soy más zorra todavía” cuando Mery le pasa el micrófono y el público, cantan esta parte, siendo el momento más icónico de Nebulossa que quedará para la historia de Eurovisión 2024.
Sin embargo, fue sorprendente la actuación, en el que, entre aplausos y gritos del público, fue un momento que quedó plasmado en las cámaras de Eurovisión, en el que la cantante Mery Bas, de 57 años, y el productor Mark Dasousa, de 50, han conseguido animar al público por completo, y no solo canto España, sino que también los otros países, dejando en evidencia que “Zorra” llegará muy lejos, y está entre los clasificados, para la Gran Final, este sábado 11 de mayo.
Nebulossa anima al público y logra estar clasificada para la Gran Final de Eurovisión 2024
Cabe resaltar, que Mery Blas, se le vio más animada en esta segunda semifinal, en el que, logró conectar con el público y dar todo de sí en el escenario, y defendió el tema a capa y espada. En el cual, llevo un mono lleno de brillos, encaje y con unas mangas frondosas, una versión 2.0 a comparación del que llevo al Benidorm Fest, junto a ella estaba Mark Dasousa, César Louzan e Iosu Martínez (los bailarines), Ana Villa (encargada de la percusión).
Aunque con pasos sencillos, y una escenografía que aposto todo por el color rojo y con la contraposición de los trajes negro, se consiguió una gran puesta en escena. En el que, logro un mensaje de empoderamiento y feminismo, y parece que a los presentes les quedo muy claro. Por el momento, solo nos queda esperar hasta el 11 de mayo, para saber si España, este año se lleva el Micrófono de cristal.