Prime Video ha anunciado que la película Original española Culpa Tuya se estrenará en diciembre de 2024 tras el éxito de Culpa Mía, que se estrenó en Prime Video el pasado 8 de junio consiguiendo un éxito sin precedentes en el servicio en todo el mundo. La película, basada en la exitosa trilogía de libros Culpables escrita por Mercedes Ron, se situó entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.
La segunda parte, Culpa Tuya, cuyas primeras imágenes también se han desvelado hoy, aspira a alcanzar el mismo éxito que la primera producción y estará disponible el próximo mes de diciembre en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.
Culpa Tuya trae de vuelta a Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit) en los papeles de Noah y Nick y también mantienen sus papeles en la historia los actores Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto para la secuela, la reconocida actriz, Goya Toledo (Amores perros, Veneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.
Culpa Tuya está dirigida por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.
¿De qué va ‘Culpa Tuya’ en Prime Video?
El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una historia de amor, ¿puede realmente acabar bien?