¡Teresa Andrés e Ignacio Ayllónya ya se han convertido en padres! Así es la bebe más esperada, ya está en los brazos de sus padres desde el martes que llegó al mundo la pequeña Teresa, en el que ya tiene un sobrenombre y es “Teíta” para así diferenciarla de su madre. Aunque, el nacimiento fue el 21 de mayo, la pareja no quería decir nada al público y decidieron mantenerlo en secreto y disfrutarlo junto a su pequeña hija el primer día de nacida. Pero, ayer miércoles en la tarde, dieron en la noticia y las redes estallaron, porque todos los fanáticos estaban a la espera de su llegada y contando las horas para conocer la noticia.
Del mismo modo, la creadora de contenido junto a su esposo, compartieron un post en común en sus respectivos perfiles de Instagram la noticia e indican “21/5/2024. Y ahora es como si la vida acabase de empezar. Mamá y papá te van a cuidar siempre”, los fanáticos recibieron la noticia de la mejor manera, y los padres de Teíta recibieron felicitaciones y sobre todo buenos deseos para esta nueva aventura.
Así anunció Teresa Andrés Gonzalvo, su embarazo
Cabe resaltar, cuando en noviembre Teresa Andrés le contó a todos sobre su embarazo, que también lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en una imagen de la pareja en un apasionado beso, mientras la creadora de contenido mostrada las primeras ecografías del futuro bebé e indica en post: “Cuando crees que el amor no puede superarse…”, escribió feliz de convertirse en mamá y que fuera con Ignacio a esto, él no tardó en contentar la publicación e indica “lo más bonito de nuestras vidas”, siendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la pareja y que por supuesto no dudaron en compartirlo con sus fieles seguidores.
El nombre fue lo más difícil y que ha llamado la atención, la pareja tenía dos nombres, uno era Teresa y el otro, Cayetana. Pero la tradición familiar se impuso, y decidieron contar como fue la historia de escoger entre ambos nombres e indica. “Es una historia preciosa. Realmente estábamos entre dos y fue Nerea Castellanos, prima de Ignacio, la que, después de su segunda operación, decidió el nombre. Fue súper emocionante ver cómo fue lo primero que quiso hacer tras el despertar. Sin preguntar quería Teresa, nombre de mis 5 antepasados y así ha sido. Bienvenida pequeña, a tu casa ya vienes. El nombre de tus antepasados, abuela y mami (Tesi), para los que están en casa”, contaba la influencer sobre esta decisión.