Lola Moreno, más conocida en sus redes sociales como Lola Lolita, ha acudido a la 77 edición de Cannes, de la mano de L’Oréal Paris. La influencer y Digital Brand Ambassador de L’Oréal Paris (con más de 15,8 millones seguidores en redes sociales) ha pisado la alfombra de La Croisette en la 77 edición del festival. Lola Lolita ha lucido un beauty look de L’Oréal Paris realizado por el maquillador Mario Rubio y el peluquero Yos Baute.
Además, Lola Lolita, se encuentra en uno de sus momentos profesionales más bonitos, nadie le iba a decir a la tiktoker que se convertiría en una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cannes 2024 y que, a días de estrenar su último proyecto profesional, Lola Lolita Land, estaría viviendo unos días de lujo en la ciudad francesa y en uno de los festivales más importantes del mundo. Ahora, la influencer está disfrutando de su gran momento, aunque se rumorea por redes que su relación con Isaac Ibelky está pasando por un mal momento.
¿Quieres conocer las claves del look de Lola Lolita?
El maquillador Mario Rubio ha trabajado la piel proporcionándole un efecto piel luminosa, similar a la de un filtro pero con acabado mate. Un maquillaje pensado para las cámaras que potencia los rasgos de Lola.En la mirada, Rubio ha utilizado tonos marrones, nude y beige, consiguiendo un efecto de mirada rasgada y aplicando como toque final la máscara de pestañas.
Para los labios el experto ha utilizado un labial mate en tono rojo apagado, que complementaba con el look verde de la influencer y Digital Brand Ambassador de L’Oréal Paris. El cabello, realizado por el peluquero Yos Baute, deja suelta la larga melena de Lola Lolita en unas ondas rotas texturizadas que proporcionan al look un aire fresco y juvenil. Para conseguir un look de larga duración, estas se fijan con laca.