Hay momentos en la vida en el que tenemos que recordar etapas del pasado y hacer como que nos importan para centrarnos en el presente. Sin embargo, cuando se trata de moda, la cosa cambia, porque todo lo que está en el pasado, nos recuerda a nuestra familia, a nuestros antepasados, a nuestra gente, la que puso de moda algunas tendencias, solo llevando la moda a las calles y haciendo que sus looks se apoderaran de momentos, circunstancias y eventos. Ahora, si echamos la mirada atrás, la moda está marcando nuestro día a día, cuando hace unos años, cohibía. Pero, sin embargo, hemos luchado porque la mujer sea un icono de la moda y haya crecido, con los años. ¿Quién no recuerda aquella falda de leopardo de su madre o el pañuelo de seda y zebra de su abuela? Sin duda, hay momentos que te recuerdan a moda
Llevar ropa animal print ha sido una de las tendencias más recurrentes de todos los años, estampados que han inundado todo tipo de prendas, accesorios, e incluso, zapatos. Este estampado, se apoderó de nosotras en la época de los 2000, cuando llevar algo de leopardo era algo icónico y que te hacía sentir especial, ahora, la fiebre ha vuelto, como todo lo que pasa en la moda y lo ha hecho de la forma más loca posible, haciendo que nuestros looks irradien felicidad y saber estar, con un estampado animal print, transformado en buen gusto. Quién entiende de moda, sabe que las tendencias van y vienen pero, recuperar aquel pantalón palazzo de leopardo que usabas cuando tenías 20 años, no te dejará indiferente.
En cuanto a las tendencias, todo ha cambiado mucho, sobre todo, desde que entró el sport chic a nuestras vidas. Las formas, los gustos y los diseños, han innovado mucho para hacer que la moda sea cíclica pero, que vuelva con diferentes cambios, que se respire innovación y lujo, que, desde lejos, pienses que el estilo de una persona, marca la diferencia. Pero, sin duda, por ello, hay que sentirse especial, cada vez que creamos un estilismo. Esta temporada, podrás llevar este estampado desde pañuelos, accesorios o zapatos, hasta pantalones, faldas o sudaderas. Eso sí, deberás tener algo en cuenta, dependiendo los colores que favorezcan, sean más cálidos o más fríos, deberás llevas más o menos, lejos de tu cara y si no, elige bien el diseño de tu estampado, ayudará a verte mejor, con más vitalidad y estarás radiante.
La moda española siempre ha estado comprometida con las tendencias a nivel internacional pero, si que es cierto, que no son los patrones que marcan las pasarelas. Eso sí, el animal print, nunca abandona y siempre funciona. Es el momento, elige un diseño, un estampado y prepárate para el verano. ¡El animal print, te está esperando!.