Marta Riesco vuelve con toda a la televisión y con ganas de «abrir paso a una nueva verdad». Aunque fue despedida de Telecinco, por protagonizar varias polémicas, ha dado una entrevista muy larga de más de tres horas a Fabricantes de Studio, y este será el bombazo que nos dará ‘Ni que fuéramos Shhh’. Sin embargo, en el video de la entrevista podemos observar como Riesco está sonriendo al entrar a un plató de televisión vació, y con una alfombra que simula una tela de circo protagoniza en el espacio. ¿Será una indirecta?
La periodista fue despedida de la productora de Ana Rosa Quintana, y quien no ha dudado de ser crítica con sus antiguos compañeros de trabajo, y que señalo a Joaquín Prat como «la peor persona de Mediaset». Según Marta, su despedido fue injustificado no solo eso, sino también estaba manipulado, por parte de los quien ella consideraba sus compañeros.
Marta Riesco vuelve con toda a la televisión y hablará con la verdad sin filtros
Marta será la primera invitada de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y, expondrá la realidad de los hechos y como los vivió, y detalles únicos que el público no sabía y que han permanecido ocultos. En su intervención, de más de tres horas, tocará temas delicados de como fue su relación junto con Antonio David Flores y Olga Flores.
Con su regreso a la televisión, lo que promete es generar controversia y traer luz a los aspectos desconocidos en todo el funcionamiento interno de Mediaset y por supuesto, de su relación con el maltratador de Rocío Carrasco.
La madrileña está muy segura de ir hacia delante y poder reconstruir su carrera, pero bajo sus propios términos, por eso con su regreso a la televisión, no solo quiere limpiar su nombre, sino también convertirse en una voz disidente, esto con el fin de empezar desde cero y que el público tenga esa segunda opinión.