Foto: Vogue.es
MARTA CARRIEDO | 16 Feb.
Un toque diferente, con color, animación y alegría es lo que apuesta María Escoté para su colección Otoño-invierno 2015/2016 “Megababe”.
«La colección esta inspirada en la chica actual, camaleónica que navega por las redes, que coge referencias de las distintas tribus urbanas y se atreve adoptar nuevas identidades cada día, que mezclan las tendencias como el grunge con los tonos pastel. Una soñadora que sueñan con ponies y los brillos del glam de los 70. A la que no asusta combinar tejidos sintéticos con sedas y algodones. Capaz de crear su propio mundo donde ella es la jefa absoluta, la Megababe», decía María Escoté.
La propuesta cela diseñadora para el próximo otoño-iniverno viene cardaba de color, en concreto, tonos pastel, rojo y negro. Combinando estampados donde las estrellas, rayas y alguna que otra flor, fueron las protagonistas en sus vestidos y jerseyes.
Como detalle des desfile, las medias con el efecto gotas derramadas por las rodillas. En cuanto complementos, hemos visto mucha bola metalizada por la pasarela, tanto en pendientes y pulseras, como en cinturón que acompañaban así de bien a esta colección tan urbana y divertida.