Sara carbonero vuelve a la televisión solo por unas horas, pero esta vez como invitada especial al programa ‘Martínez y Hermanos’ de Cuatro, conducido por Dani Martínez. La presentadora de televisión asistió con su amiga, Isabel Jiménez, y que además es su socia en la marca de ropa para mujer ‘Slowlove’.
Ambas decidieron abrirse y contar secretos, en una conversación dinámica que decidieron hablar todo con detalles, sobre el origen de su amistad, anécdotas y momentos que han vivido juntas a lo largo de los años. Pero, sin duda alguna, todos tenemos una anécdota que nos marcará de por vida, esta le sucedió a Sara cuando se estrelló sobre un escenario.
La caída de Sara Carbonero, que marcará toda su vida
Todo sucedió en septiembre del 2010, cuando la presentadora asistió a un evento publicitario, y donde vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera y que ahora decidió recordar y recrear el momento. «Hace muchos años en una rueda de prensa multitudinaria. Me puse divina. Vestido apretado, mi pelo y tenía que hacer un paseíllo, yo creo que serían cien metros como mucho delante de bastantes cámaras, programa en directo de otra cadena”, y se encontraba muy segura de sí misma y desvela. “Pasé muy digna con mis tacones y de repente me pegué, delante de todo el mundo y en directo, una leche. Pero lo fuerte es cómo me levanté porque fue como un visto y no visto” a esto, la reportera vio toda la escena y por supuesto entre risas, indica. ”La reportera, un cachondeo, se me vio la ropa interior y pasé muchísima vergüenza».
No obstante, después de contar su caída, se animó a recrearla de nuevo, pero en el plató. Pero, no le salió del todo bien, al pararse de la demostración, perdió el equilibrio y casi termina nuevamente en el suelo. A esto, no duda en indicarle al entrevistador entre risas. «¿Lo ves cómo no miento? Soy muy torpe. Ahora casi me mato de verdad«.
@martinezyhermanos Cómo hizo SaraCarbonero, después de cada caída hay que levantarse, y si lo haces con estilo pues mejor todavía 💁♀️ #MartínezyHermanos
Ahora su caída la recuerda con risas, pero en ese momento no lo fue «Ahora a lo mejor me río, pero en ese momento tenía menos experiencia y me dio una vergüenza brutal porque sabía que iba a ser viral. De hecho, la gente se empezó a comparar. Pues yo me caí aquí, a mí también me ha pasado… y oye, me sentí como mejor». Finaliza entre risas.