Cuando menos te lo espera, llega una llamada que te dice que dejas de trabajar y al día siguiente te sustituyen, algo parecido le pasó a la actriz y presentadora Marta Torné. Allá por el año 2015, una joven Marta Torné se embarcaba en una nueva andadura profesional, presentar un programa de televisión, en Telecinco, llamado ‘Cámbiame‘, donde personas enfrentaban sus traumas y tres estilistas, le cambiaban su estilo, para empezar una nueva vida. Sí, suena un poco raro pero, así era. Tras varios años de presentadora del formato de mediodía en Telecinco, la productora con la que trabajaba, decidió sustituir por Carlota Corredera, de la noche al día, sin ningún tipo de motivo aparente, para el espectador y sin una despedida previa. Con lo cuál, todo el mundo pensó que había sido despedida y destronada por la presentadora de confianza, en ese momento, Carlota.
Ahora, siete años después de pasar por este programa, Marta Torné, se sienta en el plató de ‘Querido Hater‘, el pódcast de Malbert, para enfrentar a los fantasmas del pasado y contar la verdad sobre su despido en ‘Cámbiame‘, uno de los programas más icónicos de la televisión y que dio mucho contenido, sobre todo, para meme.
Mientras todo el mundo pensaba que Torné fue destronada de un día para otro, resultó que sí que le avisaron, le dijeron que querían hacer cambios y después se enteró que sería Carlota Corredera su sustituta: »Lo primero que hice fue llamarla y decirle que tuviese paciencia. Nunca estuve enfadada con ella, es trabajo y estas cosas en televisión pasan mucho», comentó la actriz en el programa. Pero, además, contó porque decidieron quitarla de la pantalla: »Paolo Vasile vio una serie mia y dijo que le gustaba más como actriz, que como presentadora. Me dijo que eligiera la serie que quisiera y el personaje. Estuve apunto de salir en ‘La que se avecina’ pero, se dilató en el tiempo, me llegó el guion de ‘Velvet’ y lo cogí. Pero, nunca me dejaron sin trabajo», explicó.
Durante el programa, la actriz ha comentado que ella no quiso que hubiese una despedida en directo, sobre todo, por evitar todas las lágrimas y demás, habían hecho mucha familia en ese programa, según ha contado. Pero, además, porque era una decisión interna, entonces, hacer un programa para despedirse, le parecía absurdo: »Me lo ofrecieron y dije que no», concluyó.