Este miércoles se emitió un nuevo episodio de ‘Ni que fuéramos shhh’ y empezaba con una gran exclusiva que tenía Lydia Lozano y que esto daría mucho de que hablar. Sin embargo, se dieron pistas que tenía que ver con alguien cercano a ellos, aunque no tardo mucho en salir a la luz y alrededor de las 18:20 horas, salió la gran bomba de la supuesta infidelidad de David, que es el novio de Anabel Pantoja, esto después de que ‘Fiesta’ se hiciera eco de ello’.
Todo inicio, el pasado 01 de mayo, cuando ‘Fiesta’ indico que David, el novio de Anabel Pantoja, le fue infiel a la colaboradora de ‘TardeAR’ en Canarias, esto cuando ella se encontraba grabando un reportaje en el espacio de Ana Rosa en el Festival Coachella.
Lydia Lozano desvela la infidelidad del novio de Anabel Pantoja en exclusiva
Ante esta información de la supuesta infidelidad, ‘Ni que fuéramos shhh’ decidió recordar el comunicado que dio Anabel a los programas que la estaban acusando si sería buena madre o no, y un día después Lydia Lozano, fue la encargada de desvelar porque esa información desapareció de los programas de Telecinco.
Sin embargo, Lydia Lozano, indica «Como seguimos teniendo contacto con gente que trabaja en la cadena de enfrente, pues, he levantado el teléfono y la persona a la que he llamado se ha explayado. ¿Por qué se para la noticia? Pues según esta persona se para la noticia porque llaman a ‘Fiesta’ y dicen que no se puede hablar más del tema porque David es anónimo y porque está judicializado el tema. ¿Por qué ha acudido David a la justicia? Porque una chica le está extorsionando».
Aunque, parece ser que David estaba siendo amenazado por la chica, que ella contaría todo, pero si le daba dinero se callaba, a esto, él decidió denunciar todo esto. Lydia indicó «Los compañeros de ‘Fiesta’ se lo cuentan a Anabel y Anabel perdona a David» a esto María le pregunta «¿Pero Anabel ve las pruebas?», la colaboradora le contesta «Anabel es consciente de que hay pruebas, solo voy a decir eso y sabe que hay fotografías», respondía la colaboradora.
«Anabel lo sabe todo y si digo que le perdona es porque lo sabe. Pero no voy a meter más el dedo en la llaga porque hay un embarazo. La noticia se cuenta y se para, pero hay muchos periodistas que han visto las pruebas y les consta que todo es verdad y que se lo cuentan a Anabel», seguía argumentando indicando que le iban a mostrar las pruebas.
No obstante, no se pudo contar todo porque parece ser que la sobrina de Isabel Pantoja, decidió llamar a Ana Rosa Quintana, para parar la información, la presentadora indica «Hay alguien de la cadena de enfrente que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que este tema se paraliza porque Anabel llama a Ana Rosa. ‘Fiesta’ es de la productora de Ana Rosa. Si Anabel llama para pararlo, ¿me pregunto Anabel ya sabía que este material existía con anterioridad o pide pararlo cuando se entera?», y Kiko Matamoros le responde.«Pide pararlo porque puede afectar a su imagen»,