Desde el momento que inicio Supervivientes 2024, las redes estallaron y todos estaban enfocados en esta nueva edición de Supervivientes: All Stars. Pero, lo sorprende es que en esta edición se enfrentarán los 10 concursantes más fuertes en toda la historia del reality, en los que ganadores y finalistas, aceptaron que serían el reality más duro en toda la historia de televisión y ellos mismos contactaron a Cuarzo, la productora, para participar de nuevo.
Por supuesto, al comunicarse los concursantes era mucho más fácil el proceso y por eso Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV, indicó en una entrevista a El Mundo. «Para nosotros ha sido un casting muy fácil», argumentando que «es gente que tiene muchas ganas de volver porque esta isla les ha dado mucho y quieren volver a que les siga dando, quieren volver a vivir la experiencia».
Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Lola Mencía, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez son los que regresan a Honduras para esta nueva versión del reality y, se enfrentarán para el gran premio.
El secreto de ‘Supervivientes: All Star’
Cabe resaltar, por lo fácil que fue la selección Juan Ramón, el director general indica a Formula TV «El casting es maravilloso» y detalla que «lo hemos hecho nosotros, mano a mano con la cadena». Como hemos nombrado anteriormente en esta edición, lo importante era que «no vale cualquiera», porque la única condición era que «queremos ganadores y finalistas, los mejores de los mejores, los que lo han dado todo hasta el final. Van a demostrar que son los mejores supervivientes». Del mismo modo, Ángel Ludeña, director del programa, agrega a lo que dice su compañero «un casting que cualquier fan de realities querría tener en un programa. El casting soñado es el que tenemos en el ‘All Stars’ con muchísima diferencia».
Como son los competidores más fuertes de todas las ediciones, no tendrá dotaciones. «No van a tener una dotación de playa. Es decir, van a entrar y no van a tener absolutamente nada desde el arranque del programa. Todo se lo van a tener que ganar ellos con las distintas pruebas, pero de dotación, los ‘All stars’ no van a tener absolutamente nada», asegura Juan Ramón Gonzalo.
En el cual, los concursantes normalmente tenían una dotación de 30 gramos de arroz y 20 gramos de lentejas, esto por persona y día, que es una dotación muy pequeña, pero que ahora no la van a tener. Pero, sí que tendrán un kit de pesca y un machete. Por lo que, tendrán que pelearse durante para ganar recompensas y así poder comer, como indica Gonzalo, «no tienen asegurado nada. Si pierden, no comen». ¿Qué opináis de este difícil, de este difícil proceso?