La cantante Chanel se encuentra en su mejor momento en su vida laboral, después de catapultarse en la fama con su presentación en Eurovisión 2022 con su canción SloMo que ocupó el tercer lugar, siendo una de las favoritas del público en el que todos opinaban que merecía ganar ese año el primer puesto. Sin embargo, este año volvió a brillar en Eurovisión 2024, pero no como concursante, sino como invitada especial, en el cual, protagonizó una coreografía espléndida, aunque fue totalmente diferente, esto no fue un impedimento para protagonizar la canción que la puso en la cima de la fama.
Chanel responde a todos los haters que ha recibido
La cantante ha recibido intrusismo laboral que ha tenido y los comentarios al respecto: “A ver, yo respeto todas las opiniones de todo el mundo, siempre y cuando no se pase una falta de respeto, hay comentarios que sí es verdad que han faltado al respecto hacia mi persona y hacia el equipo.»
Sin embargo, hace caso omiso a eso y sigue creciendo profesionalmente y les responde a los haters e indica. «Pero yo lo que tengo que decir es que es la tercera vez que trabajo con Disney, la segunda vez poniéndole voz a la banda sonora de Pinocho de la Faction y ahí, audicioné y estuve a punto de doblar uno de los personajes, pero por tiempo no se pudo, ha venido en forma de Nui este 2024, estoy feliz y obviamente yo he pasado unas pruebas, he estado dirigida por gente profesional.»
Del mismo modo, no duda en resaltar el gran trabajo del equipo que hay detrás. «Tengo un equipo de Disney maravilloso detrás, él confió muchísimo y sobre todo soy una persona que trabaja con muchísima ilusión y con mucho respeto, con mucha pasión y que por lo menos que esperen a ver el resultado, yo creo que todas esas personas que han criticado o que han opinado yo creo que les va a gustar un montón y además tengo que decir que mucha gente de la profesión me ha dado su apoyo”.
Por otra parte, su vida laboral está muy ocupada y no tiene tiempo para aburrirse. “No tengo tiempo para aburrirme, pero lo busco, porque estoy muy cansada y todo es todo, la gira para abajo, hay momentos que digo, vale, se para, necesito aburrirme, es muy necesario. Todas las emociones que tiene la película son necesarias”.