¡La exclusiva que todos estábamos esperando! La exclusiva entrevista que le dio Mar Flores, a ‘¡Hola!’ Decidió hablar todo y también habló sobre que pronto se convertirá en abuela a sus 55 años y toda la exposición que ha tenido en los medios.
Sin embargo, algo curioso es que Mar Flores se convirtió por primera vez en madre a los 24 años, justamente la misma edad en la que su hija Alejandra Rubio ha quedado embarazada. Al principio, cuando todos se enteraron del embarazo de su hija, Flores se renunciaba a hablar de ello públicamente, pero parece que ya todo cambió y decidió hablarlo.
Mar Flores rompe su silencio
La empresaria desveló «Yo soy feliz si mis hijos son felices», también resaltó que Carlo Costanzia «ya es un hombre adulto», que lo deja volar y que tome sus propias decisiones. Sin embargo, Mar sigue la misma línea que Terelu Campos en este sentido e indica «no soy quién para cuestionar su vida». Y agrega: «Le apoyaré siempre como madre».
Sin embargo, sobre Alejandra Rubio, Flores solamente confirmó que “sí” conoce a la colaboradora. Aunque fue un encuentro de manera casual en un local de Madrid, en el que ya había hablado de esto con anterioridad y que fue muy cordial, comentó sobre su hijo. «Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual» pero se limitó a hablar sobre cómo se siente en esta nueva etapa.
Mar Flores habla de la difícil infancia que tuvo con su hijo Carlo Costanzia
No obstante, indica que la infancia de Carlo Costanzia fue muy difícil y que marcó su adolescencia. “En su momento yo no podía proteger a mi hijo mayor”, recuerda al hablar sobre cómo trataba de protegerlo. “No podía decir ‘no le saquen la cara’, no podía decir ‘no nos persigan’. Era una exposición dolorosa y, por supuesto, nos ha pasado factura” agrega.
Aunque todo lo que le pasó con su hijo mayor, le sirvió como referente para que sus hermanos crecieran sin esa presión. “Yo no los expongo. Hemos decidido, su padre y yo, y ellos también, que no quieren ser famosos. Por eso, cuando me preguntan también por mi hijo Carlo, prefiero no contestar. Es adulto y prefiero que él lo haga por sí mismo. Yo intento proteger, desde mi lugar de madre, a mis hijos, a todos por igual” concluye la exmodelo.