Llevamos semanas escuchando fragmentos de ‘Potra Salvaje’ en todos los lugares de internet: vídeos, recortes de redes, tiktoks, lista musicales, noticias en prensa. Pero, ¿quién es la Potra Salvaje? Su autora, Isabel Aaiún, es una desconocida cantante segoviana que ha dado el pelotazo (y nunca mejor dicho) con uno de los grandes éxitos del verano, ya le pasó hace unos meses a Iñigo Quintero, superando a Rosalía en reproducciones pero, ¿qué ha pasado con Isabel Aaiún? Sin duda, la autora no da crédito a todo lo que le está pasando, sobre todo, porque ahora está sonando en todos lados, de hecho, hace broma con los vecinos de su pueblo, en TikTok, sobre estar sonando en todas partes pero, ¿quién es?.
Antes de conocerse esta canción, como una de las más virales del verano y la que ha perseguido a la Selección Española de Fútbol, hasta ganar la Eurocopa, era una chica muy normal, que nació en Madrid pero vive en un pequeño pueblo de Segovia, donde convive con sus aves rapaces y vive rodeada de naturaleza. De hecho, la segoviana es jinete y su gran pasión es domar y montar a caballo. Además, es una aficionada de la cocina y lo ha mostrado en sus redes sociales, al igual que su amor por su oveja, Ofelia. Sin duda, es una chica de lo más normal que ha dado el salto a la fama de la forma más inesperada.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha sido invitada para cantar en la celebración de la Eurocopa en Madrid, donde cantará su gran éxito, ‘Potra Salvaje’ y dedicará unas palabras al pueblo español, tras acompañar, moralmente y musicalmente, a la Selección de fútbol de nuestro país, en uno de los momentos más complicados y disputados del momento. Ahora, tras ganar la Eurocopa 2024, la selección ha querido invitarla a celebrar con ellos, ya que le ha animado en los mejores y peores momentos de la competición, aunque, peores no fueron muchos, ya que ganaron siete de los siete partidos que tuvieron en el torneo.
Ver esta publicación en Instagram
La madrileña de 37 años, esta noche, cumplirá uno de sus sueños, cantar ante miles de personas y hacer que su música sea mucho más que una canción, que se convierta en un himno, en este caso, de ganadores, como ha sido el caso de La Roja en la Eurocopa 2024, con Lamine Yamal o Álvaro Morata. Tendremos que esperar a la celebración para ver que pasa sobre el escenario pero, preparados porque, esta noche, seremos una »Potra salvaje, que en el oleaje, no pierde el sentido. No quiero rienda ni herrajes, si en los homenajes, me pongo un vestido», como diría la canción de Aaiún.