Parece que durante las vacaciones no es oro todo lo que reluce, sobre todo, porque hay veces que nos fiamos de las redes sociales y eso puede pasar factura. Paz Padilla ha denunciado públicamente que ha sido estafada y engañada por los vídeos de TikTok sobre Albania, la llamada coloquialmente, »Las maldivas económicas de Europa». Bueno, al parecer, no es tan bonito como lo pintan o al menos, es lo que cuenta la humorista en su perfil de instagram, sobre todo, porque ha viajado hasta allí para comprobarlo y se ha llevado una decepción. Pero, desde aquí, pensamos, ¿pagará el Gobierno de Albania a los tiktokers españoles por promocionar el país para atraer al turismo? Podría ser, ya que no se corresponde, según Paz, con la realidad.
La gaditana ha viajado hasta Albania, con la ilusión de empezar unas vacaciones únicas, diferentes y, sobre todo, económicas; algo que podría llevarle al éxito. Sin embargo, nada más fuera de la realidad, no todo era lo que parecía, ha viajado pensando que sería la mejor experiencia de su vida y se ha encontrado con playas privadas, masificadas y con mucho ruido: »Tienes que pagar por las hamacas, están muy masificadas y además, la música, como si estuvieras en una feria», comenzaba diciendo en su vídeo. Parece que la indignación le ha llevado hacer un vídeo desmontando los falsos vídeos de TikTok que hablan bien del país.
Ver esta publicación en Instagram
»Estoy en un hotel en Albania, la música es insoportable, se lo digo al recepcionista, para ver si me pueden cambiar de habitación y me dice que no hay», comentaba tras su desconento. Pero, sin ir más lejos, la actriz de ‘La que se avecina’, no tardó en visitar la playa y mientras que ella esperaba arena blanca y aguas cristalinas, se encontró con algo muy diferente: »esta playa parece una cantera, hay que usar escarpínes y, además, nada de relax, otra vez la música», terminó explicando. Pero, sin embargo, Paz Padilla, no se lo pensó dos veces, cogió un barco, se fue huyendo de Albania a una ciudad de las islas griegas y, ahora, si empezaron sus vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, los chapuzones, las playas, el barco y la tranquilidad, si son signos de unas buenas vacaciones. Así es como ha denunciado Paz Padilla la forma de vender un país que es todo lo contrario a lo que ella se ha encontrado. No se trata de un país cómodo, según comenta la gaditana, sobre todo, porque en los vídeos se ve una cosa y ella ha vivido otra: »Me siento engañada», confesó.