Después de la felicidad que nos trajo España con la victoria en la Eurocopa, pero no todo es color de rosas, él’streamer’ Illo Juan y su exnovia Masi Rodríguez han dado una noticia que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, y han decidido realizar un video confirmando su ruptura. Esta pareja de malagueños llevaba siete años de relación y era una de las parejas más queridas de las redes sociales. Ayer, miércoles, han decidido publicar un vídeo aclarando y confirmando el fin de esta linda historia de amor.
El streamer ha iniciado el video comentando que: «Chavales, papá y mamá se han separado»; de esta manera han decidido comenzar y lo dijeron sin ningún tipo de filtro. Y que «lo más lógico» era realizar un video para confirmar la ruptura, después de haber hecho pública la relación, ya que su público merecía una explicación. «Lo hacemos de esta forma porque ha habido un trabajo previo de ‘hay que tirar para adelante con la vida'».
Illojuan y Masi rompen su relación después de siete años
El creador de contenido, Javi Hoyos Martínez, ha publicado un video por medio de su cuenta de Instagram anunciando oficialmente la separación de una de las parejas más queridas por el público. “Juan ha dicho que este vídeo consideraba necesario hacerlo por los siete años en los que todos les hemos visto a través de la pantalla y consideraba que tenían que dar una explicación. Han dicho que esta ruptura no viene de ahora, que ya viene desde hace unos meses» el motivo de la ruptura, no fue por terceras personas. «Sus vidas han tomado caminos distintos y les es difícil compatibilizarlos.»
Ver esta publicación en Instagram
En el cual, resalto el creador de contenido. «Los últimos meses, Masi ha estado muy involucrada con su trabajo y ha estado viajando por toda España con la gira de OT, pero la verdad es que todos pensábamos que estaban bien». Sin embargo, después de todo el cariño durante estos años juntos, lo mejor era terminar en buenos términos, comentando qué. «Han acabado bien de manera amistosa, que no van a borrar las fotos porque les parece absurdo esto de su pasado y que han roto de acuerdo, que tienen una buena relación y que se siguen queriendo mucho, pero que ahora por su relación va a tomar un nuevo rumbo el de la amistad».
Finalizando el video agrega qué. «Dios mío, estoy en shock, o sea, estoy a punto de llorar». Por supuesto, ese mood que tiene Javier lo tenemos todos nosotros al enterarnos de esta triste noticia. ¿Vosotros qué opináis?