Susana Molina se dio a conocer gracias a su participación en ‘Gran Hermano 14’. Pero ahora se encuentra en el foco de la mira por su compromiso junto a Guille Valle, y que ahora están con los preparativos de la boda. El compromiso se dio en su cumpleaños, en el que pensaba que sería una celebración. Resultó ser doble debido a la pedida de mano por parte de Guille y así terminó la influencer con un anillo de compromiso en su dedo anular.
Susana Molina se encuentra en los preparativos de su boda y «no será un festival»
Susana Molina en este verano se encuentra con los preparativos de la boda y resalta que no será tipo festival. «Pues la verdad que siento decepcionar, pero creo que no va a ser una boda de liarse parda; mi objetivo es que la gente llore, agregando que ella también va a llorar». «Yo también, quiero que sea una boda muy bonita y sentimental; luego se liará un poco, pero no pretendo hacer el típico festival y boda de mucha fiesta».
También comenta que invitados estarán presentes. «Mis amigas y la gente con la que normalmente salgo, con la que normalmente se me ve con seguidores y sin seguidores» y comenta que sí habrá seguidores. «A los que tienen seguidores, o sea, no creo que haya una sorpresa, a no ser que de aquí a que me case, tenga mucha relación con otra persona». Por supuesto, es un día muy especial, por lo que estarán los más importantes para una de las parejas más queridas de redes sociales.
Por otra parte, nos encontramos en el baby boom de los influencers, por lo que no sería extraño que la creadora de contenido desvela si tiene esa presión con la que se rodea. «Presión por ellas no, presión porque tengo un reloj biológico en la nuca porque mis amigas se quedan embarazadas, no, al revés me viene bien porque yo les voy preguntando, voy viendo y también, pues, si tenía dudas o no, pues, te entra como el gusanillo, pero presión por ellas no, presión porque tengo 34 años«, aunque su principal presión es «por la edad».
Aunque en este momento, tiene dos grandes amistades que se encuentran a la espera de su próximo primogénito, que es Dulceida y Anabel Pantoja. «Va a hacer para mí como una antesala. Al de Anabel lo voy a tener muy lejos, pero bueno, no pasa nada, ya haré viajes».