Greeicy Rendón se ha caracterizado por decir las cosas sin filtros y transparente al hablar de su vida personal. Hace unos días tuvo una entrevista, que, por supuesto, no iba a hacer una excepción para la colombiana compartir detalles sobre su vida íntima con Mike Bahía, en el que se vio afectada tras tener un parto natural hace dos años.
En su entrevista en La Resistencia, la cantante decidió hablar de su experiencia con la que podían muchas mujeres sentirse identificadas. Describió el procedimiento que tuvo al momento de dar a luz a su hijo Kai; al momento de nacer el equipo médico debió coser la zona para así tener una recuperación normal, pero esto trajo consecuencias y este proceso le dejó secuelas para tener una vida íntima normal.
Puesto que el doctor le puso cinco puntos de sutura, pero únicamente necesitaba tres, al realizar este cambió la zona genital de Greeicy y esto le afectó los encuentros íntimos con su pareja, entre risas, comenta. «Pobre de mi chico. Eso está blindado».
Greeicy cuenta los problemas íntimos con Mike Bahía
La colombiana se ha caracterizado por hablar sin filtros, en el cual decidió comentarnos su experiencia al tener a Kai y cómo ha quedado su cuerpo ante este cambio, en el que ha traído consecuencias para tener una vida íntima con normalidad con su pareja. «Me encanta, pues ser real con lo que vivo con lo que pienso con lo que siento y es una anécdota muy personal, pero al final es una realidad Y yo estoy segura de que mucha gente y muchas mujeres lo han vivido no se atreven tanto a hablarlo a mí me parece, no común, pero normal, paso y yo lo quería contar».
Cabe resaltar que el cuerpo de una mujer al convertirse en madre cambia totalmente y el deseo sexual disminuye. «Sobre todo en los primeros meses, el primer año claro, se disminuye un montón porque está uno energéticamente y a nivel de tiempo enfocado 100 % en el bebé y eso hace que la sexualidad disminuya y ahora con tres puntos de más eso quedó en puntos suspensivos».
No obstante, Greeicy no quería ser mamá y era un tema que había hablado con su pareja Mike Bahía desde un principio, pero al pasar los años esto cambió; con una relación de casi doce años, las conversaciones se convirtieron en el deseo de ser padres, en el cual indicó. «Las conversaciones cambian, empezamos a soñar con otras cosas; de repente un día estamos hablando de bebés y nos miramos cómo en qué momento cambió la conversación y ahora estamos hablando de la conversación, cambió y llegó nuestro hijo, que lo veníamos hablando tiempo atrás. Veníamos hablando de vivir esa experiencia juntos». Comentaba que era una experiencia que tenían que vivir y llegó sin buscarla, y se dio cuenta de que estaba en embarazo en Madrid, lugar en el que nos concedió la entrevista.