Bosco se encuentra oficialmente fuera de ‘Supervivientes All Stars’, pero ahora está mucho dando de que hablar tras su accidente. Algo que destaca al ex concursante que no es mucho de mojarse nunca, hasta que siente la presión en las entrevistas, desvela cosas.
Aunque anteriormente ya había ganado la edición ‘base’ del reality en 2023, decidió sumarse una vez más a esta aventura que terminó muy mal y, que probablemente, no la olvidará jamás. El sobrino de Pocholo hizo pasar un gran susto a la audiencia tras una de las competiciones. Tuvo un grave accidente y no había visto el video aún; se encontraba recuperándose. Ante esto decidió realizar un directo para hablar sobre ello.
Bosco reacciona a su accidente en ‘Supervivientes: All Star’
Tras su paso por ‘La noria infernal’, el concursante terminó por los aires y recibió un fuerte golpe en el costado por la estructura de la noria, un accidente gravísimo que casi se queda sin ninguna costilla. Esto provocó inmediatamente la paralización de la prueba.
El español se encontraba realizando la prueba junto a Logan Sampedro y la gran velocidad hizo que se descolgara y se golpeara contra una de las barreras y cayera al agua. Él no había visto su caída y decidió reaccionar a ella en un directo en Instagram. «Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme», comienza indicando. «Estoy viendo ahora cuando me suelto, que literalmente se me van los brazos. Me caigo y en ese momento me doy con la barra arriba», continua. «La noria iba rápido, no, rapidísimo».
#SVAllStarsSemiFinal #Boscolitos
Bosco cuenta lo sucedido en su grave accidente en la noriaIba demasiado deprisa, había una barra nueva con la q s golpeó
Temió quedarse inválido.
Lo medicaron al extremo para seguir el show
Se ha hecho pruebas x su cuenta, ya nos dará resultados pic.twitter.com/ZBbyl5z9E4— Locura (@Locura__) July 25, 2024
No obstante, no se encontraba solo. «Había tres personas por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte. La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande«, también no dudo en explicar cómo el mecanismo le pegó en la espalda, en las vértebras y, por supuesto, en las costillas, y que ahora es consciente del dolor que siente.
Posteriormente, al golpe, fue atendido por el equipo médico: «Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua, de todo. Veía Negro, pero quería hablar. Dije que estaba bien, pero estaba superdrogado. De repente, empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan». ¿Qué opináis sobre esta caída?¿El mecanismo estaba mal hecho?