Sabemos que el verano significa festivales, pero qué mejor que un festival en la playa y que la brisa del mar acompañando cada canción, pues así se vive el Arenal Sound en Playa de Burriana, que inició desde el 30 de julio y finaliza el 04 de agosto. Aunque viene una gran sorpresa para los fanáticos de los seguidores de Aitana Ocaña, después de siete años la artista viene recargada de energía.
Su trayectoria comenzó en Operación Triunfo y se posicionó en una de las favoritas del público y la catalogaron como «diamante en bruto»; aunque no ganó el concurso, se llevó la segunda posición gracias a sus interpretaciones como ‘Chandelier’ o ‘Lo Malo’, junto a Ana Guerra. Aunque no solo se ha mantenido enfocada en el canto, también decidió intentarlo con el mundo de la actuación, siendo la protagonista en la película ‘Pared con Pared’ en la cual la recibieron con todo el amor y la apoyaron en cada momento.
Aitana se entrega al público del Arenal Sound
La artista se presentó ayer 01 de agosto con un show que inició sobre las 12:00 con un body completamente pegado al cuerpo y de color negro que impactó al público. Una de las artistas más esperadas, y siendo cabeza en el cartel, vuelve después de siete años convertida en toda una estrella del pop. No es para menos: siendo una de las artistas del momento, no solo subió la energía al público, sino que también nos dejó el corazón sin vida al finalizar el show.
La catalana llegó con toda la energía cantando sus grandes éxitos y el público le acompañaba en cada momento, siendo un gran momento que quedará marcado en la mente de la artista que soñaba desde hace años estar presente en este escenario en un momento del show, no olvido que hace siete años estuvo. «Venía aquí con mis amigas a pasármelo bien. Yo vengo de un pueblo y nunca pensé que podría cumplir el sueño de subirme a este escenario. Si hay alguien en el público que sueñe con ser cantante, si yo he podido, tú también puedes», desvelo la cantante que ha hecho historia en el festival.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, la cantante no quería disfrutar este triunfo sola; por ello, invitó a actuar con ella al dúo colombiano Cali & el Dandee, que han subido con ella a contar ante los gritos del público por lo que estaba sucediendo. Los tres artistas han interpretado + (MÁS), una colaboración incluida en el segundo álbum de estudio, 11 Razones, siendo un rotundo éxito.
Aitana hace unos días desveló que su sueño era estar en el Arenal Sound
La artista dio un gran show en el que se le notaba desde que desveló la noticia a través de su Instagram de que asistió al Arenal en 2018 junto con sus amigas cuando cumplió los 18 años. Pasando uno de los mejores días de su vida, comentaba, «una de las semanas más divertidas», agregando, «acampando en el camping Malvarrosa, yendo cada noche a cantar todas las canciones de todxs los artistas, bailando sin parar», comentaba. «Veía ahí a los cantantes en el escenario y solo podía soñar que yo algún día podía estar ahí». Y no estará sola, tendrá buena compañía. «Hoy vuelvo como cabeza de cartel. Mis mejores amigas estarán ahí para apoyarme, acompañarme y celebrarnos, porque después de 7 años no solo yo he cumplido un sueño… todas nosotras en nuestros diferentes ámbitos hemos crecido y luchado por conseguir nuestros sueños. Y hoy vamos a estar todas juntas para recordárnoslo y celebrar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Os quiero». Pues a aquella niña que soñó ser una gran artista, su sueño se le cumplió y ha dado uno de los mejores shows de su vida.