La pasada noche se celebró en Starlite Occident, uno de los días más esperados del verano para las socialités de Marbella, la Gala Starlite 2024, una cena benéfica donde el invitado de honor era Will Smith, junto a Antonio Banderas. Y, mientras que desfilaban decenas de celebrities por la alfombra roja del festival marbellí (esperando a Luis Miguel, que nunca llegó), pasó lo que nadie esperaba.
Parece que la noche se presentaba perfecta para darle una acogida maravillosa al actor internacional, ya que sería el invitado VIP de Antonio Banderas en la Gala Starlite, una de las galas solidarias más importantes de la Costa del Sol, sobre todo, en la Milla de Oro de Marbella, no eres ‘cool’ si no estas en esta gala, como todas las pijas del pueblo malagueño. Pero, sin embargo, este año, con una presencia estrella, aunque muchos más premiados, entre ellos, India Martínez, Carlos Vives o Cayetana Guillén Cuervo, que hicieron vibrar la alfombra roja que se desplegaba en la Cantera de Nagüeles.
Eso sí, llegó el momento más esperado por todos, Will Smith estaba entrando en Starlite, llegando al photocall donde las estrellas lucían sus mejores galas y, acompañado de Antonio Banderas y la directora de Starlite, posaron juntos. Risas cómplices, bromas y hasta abrazos frente a los fotógrafos. Pero, ¿cuál fue el gran problema? Bueno, cuando llegó el momento atender a los medios, decir unas palabras de agradecimiento al festival por contar con él, decidió no dar declaraciones. La directora del festival marbellí le cogió del brazo y él fue saludando con el brazo en alto, como si de la Reina Letizia se tratase. ¿Quién habló de la humildad de Will Smith? Desde nuestra perspectiva solo se veía egocentrismo, burla y poca empatía pero, claro, ¿que vamos a esperar de una persona que subió a un escenario, durante la ceremonia de los Oscars, a pegarle al presentador?.
Pues sí, mientras los medios de comunicación esperaban un »Me gusta Málaga» o »Adoro Marbella», lo único que se percibió es prepotencia. Pero, ¿sabéis lo peor? Por la alfombra de la Gala Starlite han pasado personajes muy conocidos, entre ellos, Richard Gere o William Levy, que se pararon dieron tres declaraciones contadas y continuaron su camino. Saben cuál es su trabajo. Parece que Will, no. Bueno o no le pagaron lo suficiente como para dar declaraciones.
Antonio Banderas regaló una guitarra a Will Smith
Sin embargo, parece que esto solo le pasa al actor internacional cuando está con la prensa, después, en el interior de la gala, se le vio de lo más simpático, amable y divertido. De hecho, hasta cantó una de las subastas, corriendo por toda la sala y abanderándose de ser el más simpatico de ahí. Y, además, se fue con regalo, ya que Antonio Banderas le regaló una guitarra, para que conozca más la cultura de este país. La simpatía parece que es selectiva.