Parece que se ha confirmado todos los rumores de crisis, Álvaro Morata y Alice Campello, lo tienen claro, su relación está más que rota y ahora, lo ha confirmado el futbolista en un comunicado que ha dado en su perfil de Instagram, tras los rumores de estos días. Las redes han explotado con esta noticia, el futbolista lleva varios días recibiendo hate y comentarios negativos que hablaban sobre la que ha sido la mujer de sus sueños y madre de sus cuatro hijos. Pero, para evitar especulaciones y que dejen mal a Alice Campello, el ganador de la Eurocopa 2024, ha acabado confirmando la noticia: la pareja ha roto.
Pero, ¿cómo lo han confirmado? Bueno, tras muchos rumores en Twitter sobre alguna presunta infidelidad, durante el verano y tras unas vacaciones juntos, la pareja ha decidido tomar caminos separados, sobre todo, por el bien de sus hijos y, según han dicho, no ha sido por ninguna tercera persona, es decir, ha sido por problemas internos y así lo ha comunicado Álvaro Morata en Instagram.
«Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje», explica el futbolista en su perfil de Instagram, tras los rumores de crisis.
Parece que hay veces que el amor no es eterno, eso sí, lo más importante es la familia y lo que quieren es que todo vaya bien y estén bien sus hijos, con el amor de sus padres, de los dos y todo acabe bien y no con una polémica pública que hable de presuntas infidelidades. Pero, ¿será real esto que dicen que hay terceras personas? Bueno, si esto fuese así, intentarán mantener callada a la persona que está ahí, sin saber que hacer, sobre todo, porque si esto saliese a la luz, todo lo que han creado, para hacernos creer que no hay deslealtad, se perderá.