Victoria Beckham se encuentra en su mejor momento y ahora está creando su propia serie documental en Netflix, que mostrará su faceta como diseñadora de moda, un negocio en el que muestra otra identidad profesional fuera del mundo de la industria musical.
En el cual, lo anunció en la plataforma digital: «Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto», anunció la plataforma digital en un comunicado.
Victoria Beckham tendrá su propia docuserie
Aunque no se mostró el título y la fecha de estreno, de esta manera, Netflix da un inicio a esta nueva producción del documental que seguirá cada paso de la cantante en su negocio de la moda y la belleza. «Con acceso exclusivo a Victoria, su familia y sus allegados, la serie explora su época en el centro de atención mundial», desvela el escrito.
Sin embargo, el nuevo documental de Netflix decide mostrar al público a una de las familias más célebres, y mostrar más en profundidad cada detalle de la vida mediática de la cantante y cómo es su vida como tal, sin ningún tipo de filtro.
Cabe resaltar que Victoria Beckham está atravesando acontecimientos muy importantes, como el pasado mes de abril, que festejó 50 años y que tuvo celebración en uno de los espacios más exclusivos en el mundo: Oswald’s Club London. En el que hace dos décadas, Vicky Becks vive para su firma, VB Victoria Beckham, y que es muy exitosa, ya que vistió a su Majestad la Reina Letizia (51).
Por supuesto, su gran emoción ante este acontecimiento declaró «La reina Letizia es mi musa definitiva», en el que comenta «Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido Bella en verde. No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido. Además, justo ese diseño es un ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado, pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca» finaliza.
Sin duda alguna, será una pasada y dará mucho de que hablar poder conocer a Beckham más a fondo sobre su nueva faceta, que el público habla muy bien de ella.