Pronovias y Elisabetta Franchi, iconos por derecho propio, se complacen en anunciar el debut de la primera colección de su colaboración en moda nupcial y de ocasión que marcará un hito en la industria. Soñadora, dinámica, encantadora y de alta costura. La visión de Elisabetta Franchi y Pronovias para esta primera colaboración en moda nupcial es un despliegue de creatividad y artesanía inspirado en el glamour del viejo Hollywood y La Dolce Vita. Titulada The Path of Dreams, la sofisticada colección de vestidos de novia se sumerge en el encanto atemporal de los iconos del cine, encarnando el epítome del refinamiento y la moda de lujo.
Una visión onírica de las estrellas más famosas, como Marylin Monroe, Sophia Loren, Greta Garbo y Marlene Dietrich, así como de musas del mundo de la música como Cher, Diana Ross y Grace Jones, inspiró a Elisabetta Franchi y Pronovias para ofrecer un vestuario de estrellas para el día especial de las novias, combinando la experiencia sin igual y la creatividad excepcional de ambas casas.
“La colección Elisabetta Franchi y Pronovias es otro hermoso sueño que he conseguido hacer realidad. A lo largo de mis 25 años de carrera, muchas de mis clientas me han preguntado por qué no las vestía para su día más importante. Quiero que mis novias asombren a sus invitados el día de su boda. La novia en su día especial debe sentirse como una princesa”, dice Elisabetta Franchi.
Cada adorno, bordado y drapeado cuenta una historia de amor y emoción, capturando la esencia de los sueños más preciados de las novias. El encaje bordado, las sofisticadas pedrerías y cristales que iluminan delicadamente a la novia, la gasa drapeada como una pluma y los bordados florales y de ramaje que adornan la silueta destilan feminidad contemporánea y un encanto mágico para las princesas de hoy en día.
La sofisticación contemporánea, la atemporalidad y el saber hacer Made in Italy de Elisabetta Franchi, combinados con la esencia, la herencia y el savoir-faire de Pronovias, se reflejan en la elección de tejidos exquisitos, desde la vaporosa gasa, la seda y el tul hasta la suntuosa organza, el mikado, el duchesse y el cady, que se entretejen con gracia en vestidos sirena, siluetas globo y vestidos columna. Sirven de lienzo para intrincados bordados a mano de flecos, cristales y lentejuelas, que realzan el carácter único de cada vestido.
La paleta de colores, una oda a la elegancia nupcial, irradia pureza y luz, con tonos marfil y blanco mantecoso flanqueados por toques de champán y nude. La colección Elisabetta Franchi y Pronovias, diseñada con maestría para novias contemporáneas que buscan el atractivo perdurable de la elegancia atemporal, permite a las novias expresar su estilo único con romanticismo y sofisticación