Calvin Klein lanza una nueva entrega de su campaña Otoño 2024 protagonizada por la supermodelo Kendall Jenner con la nueva ropa femenina de la marca. Dirigida y rodada por Mert Alas, la campaña muestra a Kendall aportando nueva energía a un día de descanso con ropa de Calvin Klein, incluyendo Calvin Klein Studio, la nueva gama de básicos de la marca. Se atreve con lo inesperado, con prendas inspiradas en la ciudad mientras camina por la playa: cuero con encaje, prendas exteriores como look completo y combinando ropa interior con sastrería.
“Formo parte de la familia Calvin Klein desde hace casi una década, pero me sigue emocionando trabajar con el equipo en cada campaña (…) En esta ocasión, llevé algunas de las piezas más icónicas de Calvin, como el slip dress y el abrigo, así que pude aprovechar esa sensualidad clásica por la que son conocidos”, dice Kendall Jenner.
La colección Otoño 2024 de Calvin Klein para mujer está diseñada para ser llevada desde el amanecer hasta el atardecer, con nuevas combinaciones de colores de temporada, capas de transición y nuevas exploraciones del minimalismo.
La actitud de los 90 cobra vida a través de la atrevida fluidez de la nueva sastrería suave y los emblemáticos slip dresses de la marca. La temporada también presenta Calvin Klein Studio, una expresión elevada de los mejores básicos de la marca elaborados con materiales de primera calidad, sastrería y siluetas vanguardistas. En todos los estilos, los materiales de lujo y los elegantes detalles de diseño aportan una nueva luz a estos básicos minimalistas.
La campaña se lanzará mundialmente el 4 de septiembre de 2024. Las imágenes de la campaña con Kendall Jenner se difundirán en los canales sociales de @calvinklein y aparecerán en anuncios de gran impacto en todo el mundo. La campaña Otoño 2024 de Calvin Klein se desarrollará a lo largo de toda la temporada, siguiendo al talento dinámico de la marca en momentos que van desde la mañana hasta el atardecer, arrojando una nueva luz sobre la marca y sus básicos de vestuario atemporales.