Una de las noticias más inesperadas del fin de semana, el Estadio Santiago Bernabéu se ve obligado a cancelar sus conciertos programados para los próximos meses, tras los problemas que ha tenido de ruido y denuncias con los vecinos, la Asociación de Vecinos Afectados por los ruidos del Bernabéu, han ganado la batalla y tendrán que volver hacer reformas para evitar todos los conflictos que hubieron en estos meses y más, tras saber que se pretende programar muchos conciertos en ese recinto. Pero, esta noticia se ha filtrado de forma inesperada y tanto es así que a los artistas les ha pillado de imprevisto, no sabían qué hacer y han tenido que comunicarlo de forma rápida y sin mucha meditación.
Unas de las principales afectadas son Lola Índigo y Aitana, que tenían programados los conciertos más grandes de su carrera, tres horas de show en el que pretendían darlo todo. Pero, sin embargo, aunque no podrá ser en la fecha estipulada porque el Real Madrid ha aceptado las medidas cautelares de la demanda, se reprogramarán en sus calendarios y se harán igualmente. De hecho, Lola Índigo nos contó en exclusiva que ella se estaba sometiendo a un grandísimo entrenamiento para aguantar todas las horas de espectáculo y darlo todo: »Es muy duro», confesó.
Aunque dejando aparte el tema más problemático, el de la demanda de los vecinos, Aitana y Lola Índigo, junto a más artistas, necesitan poner fecha a ese concierto que tendrán que dar antes o después pero, ¿cuáles son las fechas nuevas oficiales de Aitana y Lola Índigo en el Estadio Santiago Bernabéu?
Bueno, podemos decir que Aitana ha encontrado fechas pronto y sus dos conciertos tendrán lugar el próximo 27 y 28 de junio en el estadio del Real Madrid, así es como lo ha comunicado la catalana en sus redes sociales: ‘‘No puedo explicaros lo que siento ahora mismo, sobre todo, por vosotros, hay mucha gente que viene de fuera de Madrid, fuera de España, que ha comprado billetes, hoteles, para poder estar durante esos días. No está en mi mano y me gustaría que con este vídeo se supiera que hay nuevas fechas, que lo vamos a pasar increible y lo que voy a dar absoutamente, todo’‘, explico a sus fans en un vídeo inesperado.
En el caso de Lola Índigo, la cosa cambia, la de Granada no ha tenido tanta suerte como su compañera de OT 2017, sobre todo, porque no han encontrado la reubicación aún y tendría que reprogramar toda su agenda y hacer que el Bernabéu sea uno de los días más inolvidable de su carrera. De hecho, ella dice que se va arruinar, esperemos que lo haga haciendo el mejor espectáculo de su vida. Eso sí, próximamente, tiene intentación de decir la nueva fecha que, probablemente, sea para después de verano de 2025.