Quevedo anunciaba hace unos meses un parón temporal en su carrera musical. Ahora ha reaparecido en la discoteca Fitz de Madrid, una de las más famosas, y ha presentado parte de su nueva canción que podría estar incluida dentro de un nuevo álbum. El cantante canario ha revolucionado la escena musical de los últimos años y cuenta con millones de fans y seguidores que han esperado pacientemente, pero con ganas, la vuelta del artista. Hace unas semanas, Quevedo era portada de la revista 30 under 30 de Forbes, y esto ya nos indicaba una posible vuelta del artista a los escenarios. Además, en su cuenta de Instagram publicaba hace dos semanas unas fotos de él trabajando de noche.
Quevedo pinchó junto el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro este tema inédito del que hemos podido extraer parte de la letra: “Y yo no iba a salir, lo prometo, ni quería. Casi que me obligaron, así que la culpa no es mía, pudo haber sido otra, pero solo estabas tú ese día. Y no pensé que te ilusionaría, pero, ma, shortly, perdón”, con un ritmo muy al estilo Quevedo. Esto desató la locura de sus fans, que ya muchos habían dado por hecho a principio de julio cuando el cantante apareció en el Bigsound Festival de Valencia también con material inédito.
PREVIEW EN FITZ DE UN NUEVO TEMA DE QUEVEDO pic.twitter.com/T22Xs42hCN
— Juan La Mattina (@JuanLaMattina) September 22, 2024
“Soy un perro, siempre ando de cacería. Y de lo único que me acuerdo, es que te llamabas Lucía o María, bueno, ni lo sé, ni lo sabía. Tenía razón tu amiga cuando decía: «Baby, no, ey no, ey, eso va a salir mal»”, continua la letra de la canción, también muy en la línea de Quevedo. Tendremos que esperar para conocer la canción entera.
La presentación oficial de esta canción podría ser este viernes 27 de septiembre en el evento de Forbes “30 Under 30”, al que asistirá Quevedo entre otras personalidades como Carlos Alcaraz, Ilia Topuria, Hiba Abouk o Anas Andaloussi.
La vuelta de Quevedo no ha estado exenta de polémica y es que fue pillado fumando en el interior del local donde pinchó. En las redes sociales no solo se ha mencionado el nuevo aspecto de Quevedo, sino que también han criticado esta actitud, pues desde hace muchos años por la ley española antitabaco no se puede fumar en espacios cerrados. Esta polémica también ha afectado a Rauw Alejandro, que también fumaba mientras estaba al lado de Quevedo. En caso de ser multados, las cuantías irían de 30 a 600 euros.