Hemos asistido a la premier del Joker en Madrid y en photocall hemos podido charlar un rato con Eduardo Navarrete. El diseñador, que ahora se encuentra en una etapa de su vida muy buena, nos contaba cómo está Terelu Campos. Fueron compañeros en la sexta edición de ‘Masterchef celebrity’ y entre los fogones hicieron muy buenas migas. Navarrete confesaba que le gustaría que la Campos fuese a nueva obra The Love Show, un espectáculo para encontrar pareja de una forma no tan tradicional. Le preguntábamos entonces si pensaba que era un buen momento para Terelu por su situación personal. “Para el amor siempre es buen momento”, respondía el diseñador, “O por lo menos para pasar un buen rato”, añadía. “He hablado hoy con ella, lo que pasa que no es muy de hablar por Whatsapp. Nos mandamos stickers de corazones de vez en cuando. Pero hace tiempo que no nos vemos”, confesaba Eduardo Navarrete.
“¿Pero por qué va a estar mal? Si está trabajando, que es lo que a ella le gusta, trabajar. Ella es como su madre”, continuaba diciendo su amigo. Al preguntarle por el drama familiar que está viviendo Terelu, Eduardo Navarrete explotaba: “¿Pero qué drama?, ¿qué drama?”, ponía el grito en el cielo. “Que el sobrino no se habla con la madre, ¿eso es un drama?”, haciendo referencia a las últimas polémicas sobre la relación de Carmen Borrego con su hijo. “Yo también me he peleado con mi hermana, he estado dos meses sin hablarme con ella y ahora me hablo con ella y no pasa nada. Y me he peleado con mi tía, con mi madre y con mi padre. Eso pasa en todas las casas”, decía Eduardo intentando quitar hierro al asunto y poniéndose como ejemplo en riñas familiares.
El diseñador nos contaba también como se encuentra él: “Estoy feliz, estoy contento. Estoy pasando por un momento maravilloso de mi vida”, nos confesaba entre risas. “Me veo fenomenal, tengo trabajo, tengo independencia que es lo más brutal que hay. Y tengo una gente a mi alrededor estupenda”, continuaba. Nos confesaba también que cuando en la oficina las cosas salen mal se sentía un villano que asesinaría, “pero estoy seguro de que soy un buen jefe”, sentenciaba.
Eduardo Navarrete vuelve a los escenarios
Además, le preguntamos por el espectáculo que tiene entre manos con Paula Púa, The Love Show que se estrena el próximo 24 de octubre en el Teatro Alcázar de Madrid. “Voy a estar allí todos los jueves llenando esas 770 butacas. Me da miedo eso y que no tengo guion”, nos confesaba Navarrete. Y es que el show será un lugar en el que encontrar el amor para los que piensan que es imposible hacerlo saliendo por las noches o a través de redes sociales, por lo que estará cargado de momentos de improvisación.
Eduardo Navarrete también ha publicado este año su libro Cabaret y vestidos de escándalo, que recoge momentos de su vida a través de sus vestidos más icónicos.