Ni David Broncano ni Pablo Motos. Ana Mena está siendo la absoluta reina del primetime está semana. Y es que ha visitado ‘El Hormiguero’ el martes y ‘La Revuelta’ el miércoles. La cantante está pasando por su mejor momento profesional y son muchas las promociones que tiene que hacer. En medio del su tour Bellodrama, está rodando una película de amor con Óscar Casas como compañero. Su naturalidad y simpatía hace que el plató o el escenario donde esté se llene de alegría. Ayer aparecía en ‘La Revuelta’ por la puesta del pasillo del público, con su maleta y cargada de bolsas blancas de plástico cargadas de chuches. Había perdido el AVE a Valencia por estar esa noche en el programa de Broncano.
Uno de los momentos más comentados ha sido cuando Ana Mena anunciaba “su boda” el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center, coincidiendo con el cierre de la gira del Bellodrama tour. Entregaba un sobre blanco a David Broncano con una invitación dentro invitándolo al evento. “Va a ser un concierto único dentro de la gira. Lo hemos preparado solo para ese día”, anunciaba. “Es un concierto muy especial porque tiene una temática muy importante”, seguía mientras entregaba el sobre al presentador. Broncano bromeaba rechazando el sobre diciendo que quería pagar por la entrada. Y Ana Mena respondía diciendo que no quedaban más y que daba igual porque “ya se había arruinado”. “No voy a ganar ni un euro de Wizink”, declaraba la cantante.
¿Esto es información exclusiva de paparazzi? ¿Lo del Wizink es una boda o no? Seguro que sabéis más que yo. @AnaMenaMusic #LaRevuelta pic.twitter.com/HOJfsDeVlR
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 2, 2024
“Abre el sobre y entenderás de lo que estoy hablando”. David Broncano leía la entrada del concierto en el que se anunciaba un enlace entre la Diva Doliente y el Capullo Galáctico, haciendo referencia a la letra de Un clásico, una de sus canciones más conocidas. Ante la cara de sorpresa del presentador que no sabía que decir, Ana declaraba: “Es una boda”. David Broncano entonces le preguntaba si era una exclusiva y si de verdad era una boda. “Es un concierto que tiene una historia. Tienes que venir para verlo”, sentenciaba la cantante. El presentador confirmó asistencia y preguntó por el dresscode del evento.
Ana Mena está preparando varias sorpresas para su concierto, ¿habrá invitados sorpresa al evento? Hay quienes ya están especulando sobre posibles colaboraciones, aunque aún no se ha desvelado nada. Lo que es seguro es que el WiZink se transformará este 22 de diciembre en un espacio lleno de magia, donde el público podrá sumergirse en el universo de Bellodrama de una manera única.