La pasada noche se celebró en Barcelona la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2024, una gala previa a lo que serán los premios y que se celebrarán el próximo mes de noviembre en la ciudad condal. Pero, durante la noche pasaron infinidad de celebrities y artistas de la industria musical española por la alfombra roja del evento organizado por Prisa. Sin embargo, entre tanto artista, estaba una de las tiktokers más famosas del momento, Lola Lolita, la que siempre es invitada a los eventos de LOS40 y de las más queridas por el público y los locutores de la emisora.
Sí, parece que tras la polémica ofrecida por María Pombo y su equipo con Tony Aguilar, no habrá mucha presencia de influencers en los eventos que organicen LOS40 solo algunos que tengan que ver directamente con Prisa o con los que se lleven bien, desde luego, las Pombo, parece que no son bienvenidas. Por ello, en esta ocasión, solo estuvo presente la tiktoker y su simpatía y risas siempre es la mejor compañía para cualquier fiesta. Al parecer, durante el photocall llegó de la mano de Naiara, la ganadora de OT 2023 y con la que se lleva extremadamente bien, con lo cual, ya tenía con quién pasar la noche.
Eso sí, mientras que pasaba por el photocall, LOS40 quiso preguntarle por su relación con Rosalía, la cantante soñaba con tener un vídeo bailando con la catalana y no solo lo ha conseguido, si no que le ha invitado a su cumpleaños, algo que nadie esperaba y que ahí estaba, en representación del social media español. Pero, lo cierto, es que Lola Lolita se lleva muy bien con la cantante y no quiso perderse la fiesta. De hecho, los compañeros le preguntaron que cómo se lo pasó en la fiesta y solo ha dicho cosas buenas de ella: »Me lo pasé superbien, Rosalía es una persona muy normal, muy simpática. De hecho, te encontrabas de repente a Kylie Jenner o a sus amigas de toda la vida. Yo me lo pasé muy bien», confesó.
Además, también le preguntaron por los secretos más ocultos del cumpleaños de Rosalía y Lola Lolita no tuvo ningún problema en contestar con la naturalidad que le caracteriza: »Es que había tanto de todo que yo me pregunté a mi misma: ‘¿qué hago yo aquí?’ pero, pasármelo bien. Lo que pasa en esos sitios, se queda en esos sitios. Además, había tarta, fuente de cigarrillos, nada, eso era tremendo. En los cumpleaños se puede hacer lo que sea, es un día para disfrutar», comentaba la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que la vida le sonríe a la influencer, un día la ves desfilando con Kendall Jenner y al otro día está en el cumpleaños de Rosalía, sin olvidarnos de que estuvo en la despedida de soltera de Lele Pons con Lola Índigo. Si todo el mundo quiere a Lola Lolita en sus fiestas, por algo será.