Lydia Lozano acabado de publicar un libro ‘La Venganza de la llorona’ donde comparte alguna de sus memorias para que el público pueda conocer mejor que se esconde detrás de la tertuliana. “Yo he escrito este libro porque peyorativamente me decían: ‘Mírala, otra vez llorando, qué pesada la llorona, y ahora bailará un ‘chuminero’”, aseguró Lozano a María Patiño, su compañera.“Es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros”, reivindicó la periodista.
Desvela partes de su faceta televisiva que no se conocían hasta ahora, como el hecho de no querer participar en realities televisivos. A pesar de haber recibido numerosas ofertas para participar en uno de los más famosos de nuestro país, concretamente en ‘Supervivientes’ de Telecinco.
«A pesar de que soy una apasionada de este reality y me pusieron sobre la mesa un cheque en blanco, siempre he tenido claro que lo mío es verlo desde el plató o a través de la pantalla del televisor, como hago ahora» comenta la periodista sobre ‘Supervivientes‘. Lydia tuvo claro que para ella lo primero era su familia y que eso no lo podía comprar ni todo el dinero del mundo. «Si he dicho que no, y mil veces no, es porque, en el fondo, soy consciente de que si lo hiciera podría destrozar a mi familia».
La periodista ha desvelado la insistencia de Mediaset para que aceptase formar parte de ese proyecto: “Paolo Vasile me lo pidió de rodillas de manera literal y solo duraba cuatro días el formato”, ha asegurado en su nuevo libro.
Ahora Lydia Lozano quiere acudir a hacer promoción de su nuevo libro al programa líder de RTVE, ‘La Revuelta’. Asegura que Broncano le propuso ir a su programa cuando aún estaba en Movistar+ pero que no era el momento. Algunos de sus compañeros, como Belén Esteban o Kiko Matamoros si acudieron a ‘La Resistencia’. Ahora que Lozano colabora en Mañaneros de la 1 está más que preparada para la entrevista de David Broncano.