Llega una de las épocas más esperadas del año, en cuanto a compras y descuentos se refiere. Black Friday siempre anticipa las compras de Navidad y si estás pensando en hacer un buen regalo o de mimarte un poco más, nada como invertir en belleza y en salud. Ahí entran en juego los mejores champús 100% naturales, que no llevan ni sulfatos ni siliconas, por lo que protegen y cuidan tu cabello, así como la salud del cuero cabelludo, cada día.
Si todavía no has dado el paso de optar por ellos, seguro que a partir de ahora cambiarás de idea. Porque si quieres disfrutar de una melena sana y radiante, esta gama de champús naturales serán tus mejores aliados, ya que están destinados a cubrir las necesidades de los diferentes tipos de cabello. ¡Descúbrelos!
Los 5 mejores champús naturales: efectivos y libres de sulfatos o siliconas
Los mejores champús naturales libres de sulfatos, parabenos y siliconas los tiene Arganour en su poder. Porque además de contar con ingredientes totalmente naturales, como mencionamos, tiene un producto para cada tipo de cabello. Ya que como sabemos, cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas que hay que cubrir. Solo así, conseguiremos el resultado que esperamos: un cabello sano, con brillo natural y perfectamente cuidado.
Champú hidratante
Si tienes el cabello seco, con encrespamiento, está dañado con puntas abiertas y además, teñido, entonces necesitas un producto que sea hidratante. Para ello, el champú hidratante con ácido hialurónico de Arganour será tu mejor aliado. Porque fortalece la barrera cutánea y rehidrata. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico suaviza el cabello y le da elasticidad.
Champú wellaging
Para revitalizar y rejuvenecer tu melena, nada como usar el champú wellaging de Arganour. Es ideal para los cabellos normales ya que actúa sobre el cuero cabelludo, limpiando a fondo y combatiendo el envejecimiento de la fibra capilar. Eliminará la debilidad del cabello y le otorgará más fuerza, para que la calidad del mismo mejore.
Champú anticaspa
A veces nos encontramos con que la caspa nos acompaña cada día. Por eso, debemos ponerle fin y nada mejor que usar un champú anticaspa para ello. Pero no uno cualquiera sino un producto que cuente con una potente acción anticaspa y que sea de larga duración como es el caso del champú para la caspa de Arganour. Se encarga de eliminar la caspa y todos sus síntomas, al equilibrar la microbiota del cuero cabelludo. Sin olvidar que también regulará la producción de sebo. Ni qué decir tiene que se trata de otro de los champús sin sulfatos ni siliconas y que se ha desarrollado con ingredientes 100% naturales. De manera que puede convertirse en uno de los grandes favoritos para regalar estas Navidades.
Champú para cabello graso
Cuando se produce más sebo del habitual o del necesario, vemos cómo el cabello tiende a estar más graso. Es otro de los problemas habituales en muchas personas y por eso, dar con el producto adecuado es fundamental. De este modo dejarás atrás el picor del cuero cabelludo y el aspecto apelmazado de tu melena. El champú para cabello graso de Arganour va a equilibrar, a purificar y como no, a limpiar el cuero cabelludo. Además, calmará la dermatitis seborreica gracias a sus ingredientes naturales que se combinan con un aroma mentolado y un toque cítrico. ¡Puede convertirse en la mejor compra de este Black Friday!
Champú anticaída
No podía faltar el champú anticaída en nuestra lista de los mejores champús. Ya que la caída del cabello es algo por lo que solemos pasar la gran mayoría de las personas. Eso sí, las causas de la misma pueden ser muy variadas: desde las hormonas a una incorrecta alimentación, entre otras. Gracias a su fórmula totalmente natural, este champú nos ayudará a fortalecer la fibra capilar y a estimular el crecimiento. Conseguirás un cabello con más fuerza, densidad y volumen.
Por qué elegir champús con ingredientes 100% naturales
Lo cierto es que siempre debemos mirar bien las etiquetas de los productos. Ya que a veces, no lo pensamos y ciertos ingredientes pueden ser los causantes de problemas graves en cuanto a la salud capilar se refiere. Por lo que podemos evitarlos si solo nos quedamos con productos 100% naturales como son los que te ofrece Arganour.
¿Por qué elegir champús naturales? Porque realmente cuidarán de nuestro cuero cabelludo así como del pelo en particular. Van a limpiar, de una manera suave, respetando los aceites naturales que nuestro cuero cabelludo tiene. Al mismo tiempo también evitarán la sequedad del cabello, algo que muchas personas padecen.
No podemos olvidar que este tipo de champús aportan un extra de brillo y de suavidad. De manera que volverás a disfrutar de tu melena totalmente sana. Se encargan de prevenir la caspa y la caída capilar, que son otros dos problemas a los que nos podemos enfrentar en cualquier momento. Al contar solo con ingredientes naturales son aptos para todo tipo de pieles, aunque como hemos mencionado, conviene siempre elegir el producto específico al problema capilar que queremos tratar. Ya que de este modo le estaremos dando la ayuda extra que necesita para resolverse.
¡Empieza a usar tu champú específico y verás el cambio!
Cuando hacemos una buena elección y atacamos el problema que tiene nuestro cabello en particular, los resultados son más rápidos de lo que crees. Es cierto que primero se necesita eliminar todas las siliconas o demás restos que hayan dejado previamente otro tipo de champús. Este proceso puede durar entre unas 3 y 6 semanas, pero será en ese tiempo cuando el cuero cabelludo también aproveche para recuperar sus aceites naturales. Poco a poco notarás cómo el cabello tiene un brillo más saludable, lo notarás más denso y fuerte y no tan fino como antes, además de más sano en general. ¿Quieres disfrutar de todo ello y más? Entonces aprovecha el Black Friday y date ese capricho natural.