Ángela Rozas, mayormente conocida en redes sociales como Madame de Rosa es una de las figuras más reconocidas en el panorama de las influencers españolas. Su carrera como creadora de contenido comenzó en las redes sociales, donde ha conseguido posicionarse gracias a su estilo único, carisma y un enfoque personal en moda y lifestyle. Sin embargo, su vida privada no ha estado exenta de controversias y una de ellas ha salido a la luz este lunes.
El que se pensaba que todavía era su marido lleva varios meses en la cárcel, concretamente desde marzo. Según el diario ABC, Miguel Ángel H.A. fue detenido el 12 de marzo en su domicilio del distrito madrileño de Hortaleza, tras realizarse un registro en el mismo. El marido de Ángela sumaba 26 antecedentes desde 1998. Habiendo sido arrestado en 2011 durante un golpe con un butrón en una joyería de la calle del Pilar de Zaragoza. La policía lo tenía fichado por alunizajes, robo con fuerza o uso de coches para acceder a establecimientos de lujo.
Después de darse a conocer la noticia, la abogada de Madame de Rosa ha asegurado que están separados y que es la influencer quién ahora se encarga de mantener a su hijo. Ángela nunca había puesto en el foco público su matrimonio, por lo que hasta ahora poco se sabía. Incluso en algunas entrevistas habría asegurado que a su marido ‘no le gustaba salir mucho’.
La pareja se casó en Ibiza en 2009 , en un momento en el que él ya tenía numerosos antecedentes y estaba fichado por la policía. Sin lugar a dudas, Ángela siendo uno de los referentes en el mundo influencer y una de las amigas íntimas de Dulceida, con más de 700.000 seguidores en Instagram y trabajando con marcas desde low cost hasta marcas de lujo, es consciente de que su imagen pública es lo importante y ha decidido guardar silencio y no pronunciarse todavía.