Zuhair Murad fue noticia desde la entrega de premios Globos de Oro, Lyli Collins, considerada como una de las mejor vestidas, decidió pisar la alfombra roja con un diseño de la marca, con un estilo muy de princesa robo todas las miradas.
Pero el pasado miércoles, lo fue por la presentación de su nueva colección Primavera/Verano 2017, en la semana de la Alta Costura de París. La puesta en escena apenas era necesaria y no siendo demasiado llamativa consiguió captar todas las miradas. Pues si los diseños son los suficientemente llamativos ¿Para que necesitas que esta les robe la atención? Esto mismo debió pensar la marca y el éxito estuvo asegurado.
La colección nos envolvió de la magia por la que se caracteriza la Alta Costura, prendas cuidadas al mínimo detalle, compuesta mayoritariamente por vestidos de ensueño, no dudamos en ver alguno de estos diseños en los próximos premios Oscars.
Vestidos con faldas voluminosas, capas y capas de tela que aportan un estilo muy sutil y elegante. Cinturas entalladas adornadas de cinturones. Los detalles en pedrería acompañan a toda la colección y aportan un punto de lujo a sus prendas.
Muy colorida, sí, la paleta cromática está muy presente en este desfile, desde el blanco al negro, pasando por los rojos, rosas y verdes.
Pero la nombrada como prenda estrella, ha sido un vestido de novia, que ha presentado la marca, formado por una falda con un volante superpuesto y mucho volumen. Zuhair Murad se corona al igual que otras muchas firmas con esta prenda, un vestido de novia, como toque final del desfile.
Pero… opinen ustedes mismos ¿Con cuál de todos os casaríais?