Nos vamos a Nueva York de la mano de Boss que ayer desfiló en la NY menswear, preséntandonos todas sus novedades.
Al analizar todos los modelos de ropa presentados, nos damos cuenta que los colores principales estarán entre el siempre negro pasando por el gris y terminando en el color azul tinta. Algún reflejo de alguna prenda en blanco y alguna burdeos se dejó ver también en el desfile, quizás fuese para dar color a la oscuridad de los colores del invierno.
Looks sobrios y elegantes desfilaron por la pasarela creando un halo de elegancia masculina infinito.
Pantalones de pinzas combinados con jersey, abrigos, gabardinas, blasiers, sudaderos… Esto es lo que nos presentó Boss y nos dejó a todos encandilados.
Boss siempre nos presenta a un hombre perfecto, a un hombre listo para presentarse tanto a trabajar como para ir a tomar algo con amigos o incluso ir al cine con su pareja. Boss tiene siempre ese toque entre lo sport y lo formal que hace que sea la perfección a la hora de vestir al sector masculino.
Nos encantaron las maxi gabardinas que nos presentó combinadas con la maxi bufanda de cuadros. Pero si algo nos enamoró desde el minuto uno, fue la capa. La capa color gris, combinada con azul tinta qué fue el look mas innovador de este desfile al igual que el abrigo entre blanco y gris perla que nos encandiló. El abrigo color azul tinta se lleva la palma al estilo: De corte clásico, con botones y cuello con solapa negro hace que sea uno de los abrigos mas deseados sin ninguna duda.
Mención especial merecen los trajes de chaqueta con los que siempre nos deja la boca abierta. Estilosos, elegantes, finos y que hacen que cualquier hombre se sienta perfecto con ellos. De nuevo los colores gris, negro y haciendo un guiño al color, eligió el burdeos para romper esta sobriedad.
Boss nos ha sorprendido nuevamente con una colección masculina perfecta.