Rifada entre las casas de moda, Gigi Hadid, se ha convertido en una de las modelos más exitosas del año. Y por segunda vez consecutiva, se ha pasado al bando contrario y ha creado una colección conjunta con Tommy Hilfiger.
El revuelo mediático suscitado ha sido digno de la marca Victoria’s Secret, llegando a crear un concepto alrededor de esta nueva colaboración,Tommyland .
Entre los invitados, algunas de las modelos y personajes más influyentes del mundo de la moda, se han montado en un avión bajo el nombre de la propia firma, AirTommy. La marca parece haberse tomado muchas molestias en la presentación de esta colaboración. Un evento que ha tenido lugar en las ciudad de Los Ángeles y bajo la atenta mirada de 3.000 personas, las cuales han estado presentes en el gran triunfo de Gigi Hadid en el sector.
La idea de una especie de festival parecía haber cobrado mucha fuerza, y siendo sinceros la idea ha sido más que buena, Tommy ha tenido a medio mundo expectante con este desfile, las redes sociales han sido claves en todo momento y todos los presentes nos han hecho partícipes de este show. Algunas de las modelos más conocidas y además amigas de Gigi han posado bajo los focos de la pasarela, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin y Stella Maxwell. En una colección muy veraniega a los pies del mar, la playa de Venice, ha sido su gran puesta en escena.
La inspiración es clara, el estilo de vida californiano, alrededor del cual ha girado toda la colección. Camisetas de colores y estampados llamativos, mezclados con formas geométricas. La bandera estadounidense también cobró mucha fuerza en los conjuntos, combinada con jeans, vestidos frescos, faldas y pantalones. El evento muy en concordancia con una colección Primavera- Verano 2017, que nos transporta a Coachella 2017.
Un show que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a los presentes, Gigi Hadid se ha coronado con esta colección, mejorando más aún si cabe la anterior, nos morimos de ganas de ver ya una tercera.
!Enhorabuena Gigi!