Si bien es cierto que no hemos visto ningún vestido que nos haya robado el corazón sobre la alfombra roja de esta edición de Los Oscar, parece que no todos los estilistas de los famosos asistentes continúan de vacaciones, vamos a repasar las mejor vestidas de la gala. Son pocas las que se salvan de la hoguera, pero, por suerte tenemos alguna.
Shaun Robinson, vestida de Leanne Marshal. Por suerte no es supersticiosa, ya que este precioso vestido en otro color no sería lo mismo. Sencillo pero muy elegante y perfectamente complementado.
Foto: Vogue
Jamie Chung, vestida de Yanina Couture. Al fin vemos sobre una alfombra roja y vestido con colores discretos y un gran trabajo que lo hace brillar, este vestido de capas de tul y lentejuelas es simplemente perfecto para la ocasión.
Foto: Vogue
Felicity Jones, vestida de Alexander McQueen. Es difícil enfundarse en un Alexander McQueen y fallar, eso debió pensar el estilista de Felicity Jones que acierta en todo, peinado, maquillaje y complementos.
Foto: Vogue
Anna Faris, vestida de Zuhair Murad. Cristales, perlas y lentejuelas cubren casi cada milímetro de tela del vestido y lo hacen brillar sobre la alfombra roja. Su look al completo es la confirmación de que no son necesarios los excesos para posicionarse entre las mejor vestidas de la gala.
Foto: Vogue
Gwyneth Paltrow, vestida de Ralph & Russo. Otro claro ejemplo de que muchas veces la sencillez es perfecta para este tipo de eventos. Este vestido rosa con una gran flor en el hombro de la firma británica es un gran acierto.
Foto: NY Times
Jennifer Lopez, vestida de Elie Saab. Metros y metros de tul y un escote de vértigo, que sólo ella puede llucir así de bien, adornados con pedrería en un color neutro. Una vez más sencillez y buen criterio a la hora de elegir para alegría de nuestros ojos que van a tardar mucho en olvidar el estilismo elegido por la estadounidense.
Foto: Vogue
Y hasta aquí el repaso a la alfombra roja, ¿estáis de acuerdo?