JONI BARRABINO| Málaga, 24 Feb.
Tras la gran gala de los premios más importantes de la industria cinematográfica, los Premios Oscars 15 los invitados tuvieron el placer de asistir a la, ya mítica, fiesta post-oscars organizada por Vanity Fair.
La fiesta tuvo la presencia de numerosos rostros conocidos, entre ellos, la actriz y modelo Irina Shayk, que nos dejó asombrados con el estilismos que lucía. Un diseño de Versace que dejaba entre ver todos sus encantos y así, demostrar, una vez más, que no tiene ningún pudor frente a la cámara.
Un diseño que la artista vestía con mucho estilo, aunque en algún momento podría jugarle malas pasadas, ya que lo lució sin ropa interior. Y es que la que fue novia de Cristiano Ronaldo se propuso ‘calentar’ la alfombra de la fiesta post-oscars con su destapado estilismo y lo consiguió.
En la alfombra desfilaron muchos actores conocidos, premiados e invitados, y el negro y las transparencias fueron la sensación de la noche, ¿Iría la ex de Cristiano Ronaldo a por todas ahora que está soltera? Lo que si sabemos es que a nuestros lectores del genero masculino les encantará disfrutar del estilismos de Irina.
Fotografías: AP, Reuters y HotCelebsHome