Rocío Laseca, es la encargada de presentar su primera gran colección en esta edición de SamsungEgo para Mercedes Benz Fashion Week.
La diseñadora se ha centrado en una época de explosión cultural como son los 60. Con las canciones de ‘The Who’ como fondo, la banda de rock británica ha sido su inspiración, una idea de revolución y cambio social ha sido su idea principal. En una colección de prendas en las que conviven las sedas de estampado floral, algodones con prints geométricos, lúrex dorado y nailon serigrafíado.
Los volantes son los grandes aliados, una colección para todos, muy de calle, muy comercial. Al fin y al cabo eso es lo que más vende y fuera de que la moda sea arte, a todo diseñador le gustaría ver sus diseños en la calle. Asique nos preguntamos qué debe tener una colección para tener verdadero éxito, tal vez ¿ Un poco de todo? Una receta perfecta en la que conviva la suficiente creatividad como para que llame la atención de los amantes de la moda y un nivel no muy elevado de excentricidad como para que solo unos pocos se atrevan a ponérsela.
No sabemos si veremos estos diseños en la calle o no, pero lo que sí que es cierto es que esta colección ha gustado y mucho y se espera con ansia la segunda.
«Supongo que este desfile condicionará de alguna manera mis próximos proyectos pero, en este, desde luego, no ha sido así»
Para la joven este ha sido un sueño cumplido, así como para el resto de jóvenes que han presentado sus creaciones en esta edición, y a pesar de no haber sido los ganadores del ganado el premio “Fashion Talent”, estamos más que seguros que el nombre de Rocio Laseca sonará fuerte en las próximas ediciones.