Y por fin llegó la gran noche de los Oscars. Esa noche en la que todo el mundo está pendiente de su red carpet para no perder ni un solo detalle de los espectaculares diseños que las actrices, modelos y celebrities de Hollywood llevaran y que marcarán, seguro, tendencia en las próximas alfombras rojas de otros grandes premios del cine. Este año la tendencia ha estado marcada por los dorados, terciopelos y blancos aunque también hemos podido ver algún tímido rojo. Esta ha sido nuestra selección de las mejores vestidas en la edición de los Oscars 2017:
Emma Stone: la ganadora del Oscar a la mejor actriz iba vestida con un Givenchy Haute Couture firmado por Riccardo Tisci y que recuerda a los glamurosos años 20 por sus tonalidades de dorado, sus flecos y escote.
Jessica Biel: su vestido es de los que “o te encanta o lo odias” y en nuestro caso nos encanta por el brillo y porque a la actriz le queda como un guante algo que sólo se puede permitir llevar ella en su cuerpo cincelado a base de esfuerzo y sacrificio en el gimnasio. Está firmado por Kaufmanfranco, lleva zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co.
Brie Larson: con un espectacular vestido de terciopelo negro de Óscar de la Renta firmado por Laura Kim y Fernando García se ha convertido en una de las más elegantes de la noche.
Taraji P. Henson: muy sexy con un vestido de terciopelo de Alberta Ferreti con escote y abertura lateral. Acompañaba este sensual vestido con sandalias de Jimmy Cho y joyas de Nirav Modi.
Darby Stanchfield: una de las actrices de reparto de la serie Scandal optó por un romántico vestido de seda en blanco roto de Georges Chakra que resaltaba su melena peliroja peinada hacia un lado y con sutiles ondas.
Karlie Kloss: la modelo iba vestida por Stella McCartney y su diseño recordó mucho al que llevó Gwyneth Paltrow en la edición de 2012.
Olivia Culpo: eligió un vestido plateado con flecos y aire años 20 firmado por Marchesa. Parece que la tendencia de los años 20 vuelve a cobrar protagonismo como hemos podido ver también en el vestido de Emma Stone.
Viola Davis: la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto puso la nota de color con un Armani Privé Rojo cuya tonalidad es impresionante.