RAÚL JEREZ| Madrid, 2 Mar.
Milán se ha convertido en el centro de atención de elegancia y estilo en otra de las citas esenciales de la moda, esta vez en Italia. Está claro que el pelo y los tonos oscuros inundarán los escaparates el próximo otoño y como no iba a ser menos, el diseñador Philipp Plein se ha unido a esta tendencia.
En su último desfile, el diseñador ha optado por la monotonía en los colores de sus prendas. El negro y el rojo han sido los protagonistas junto con los tejidos vaqueros, la piel y el pelo. La elegancia y lo casual se han unido en esta ocasión para dar un toque de “vaquero del oeste” a esta nueva colección. Faldas con estampados de cuadros, tachuelas, cinturones con grandes hebillas, sombreros y botines, consiguen que veamos a una mujer con fuerza y carácter a la hora de vestir, todo esto acompañado del pelo, mucho pelo.
El estilo juvenil de este diseñador no le ha hecho quedarse atrás con respecto a otras firmas de moda y siempre ha encajado muy bien en todas las pasarelas; la pregunta es ¿será Philipp Plein capaz de cambiar su estilo para pasar a otro totalmente diferente?, tendremos que estar muy pendientes de sus próximos desfiles
Foto: Vogue