DANIEL WINEHOUSE| Madrid, 2 Mar.
El pasado 26 de Febrero a las 8:00 PM se celebro el estrambótico desfile de la firma Moschino y es que parece que Jeremy Scott no deja de sorprender en sus últimos desfiles, llevando a la firma a su más alto rango de personalidad.
La propuesta femenina que ha dejado para la Milán Fashion Week se inspira en una cultura muy pop basada en los años 90, en dibujos animados; los Looney Tunes pero también trae una faceta “Urban style” con cadenas y estampados.
Encontramos camisetas supersize al estilo basketball, faldas y tops deportivos con personajes de dibujos animados: Piolín, el gato Silvestre o El Pato Lucas. También encontramos outfits en tonos primarios que simulan montajes de Lego.
Hace dos temporadas sobresalió como icono de la colección la funda de patatas fritas de McDonald y para este año propone a un tierno oso también llevado a funda de teléfono móvil, aun que no solo eso, sino que también se dejaba ver vestidos, chaquetas bomber e incluso en los complementos. Tal es la importancia que se le dio al oso, que Scott apareció con una camiseta que ponía “Ready to Bear” y el regalo a los asistentes del desfiles fue un peluche del mismo.
Parece que Moschino nunca dejara de sorprendernos con la imaginación de sus colecciones.
Foto: Style.com