Hace unos días se celebro la sexagésimo séptima gala de entrega de los Premios Fotogramas de Plata. Galardones en los que más de 40 críticos convocados por la revista eligen la Mejor Película Española y la Mejor Película Extranjera, lo que los convierte en los más representativos, ademas de ser los más veteranos y en la que los lectores también tenemos voz y voto y elegimos los intérpretes favoritos en las categorías de Cine, Teatro y Televisión, y por tercer año también la Película Española favorita.
Pero, como siempre decimos, lo que mas nos interesa a nosotros es la alfombra roja por lo que hoy os traemos las mejores vestidas de esta edición.
Vanesa Romero se puso en manos de Elisabetta Franchi y acertó de pleno, un vestido, aunque sencillo, con un corte un poco diferente acompañado de maquillaje, peinado y complementos totalmente acorde con el. Algunas veces no es necesario que el vestido sea el más espectacular sino un conjunto perfecto.
Marta Hazas, fue la que más arriesgo, eligió un mono a rayas azul y blanco de Carolina Herrera con lazos en la parte superior que acompaño con Joyas de Suárez. Un conjunto que nos recuerda que el verano esta a la vuelta de la esquina y del que muchas deberían tomar nota para atreverse a arriesgar en futuras alfombras rojas.
Mariam Hernández, por su parte, demostró que no siempre es necesario recurrir aun diseñador para elegir un look acorde este tipo de eventos. Mariam asistió a la gala con un conjunto dos piezas en color negro de Asos Privé que acompañó con sandalias de Jimmy Choo, clutch de Lockett y joyas de Carrera & Carrera.
Maria Castro por su parte eligió un vestido en un llamativo amarillo de Antonio García. Un vestido de gasa con escote V drapeado combinado con un escote halter con el que dio color a la alfombra roja.
Bárbara Santa Cruz eligió un esmoquin de Alicia Rueda, si bien no es un conjunto espectacular y llamativo la elegancia con que lo llevo y el conjunto formado por el propio esmoquin, los complementos y el peinado la hacen estar entre las mejor vestidas.