¿Cómo sabes cuándo has encontrado a tu alma gemela? Fácil: cuándo tienes una afinidad muy profunda y natural con otra persona, cuándo lo sabes todo de ella y no hay secretos entre vosotros porque sólo con miraros a los ojos del alma sabéis lo que estáis pensando en ese instante. Y eso es precisamente lo que debieron de pensar Bimba Bosé y David Delfín cuándo se conocieron: qué estaban ante su alma gemela. Su historia ha sido tan intensa en el plano afectivo y amistoso qué el fallecimiento de la que fue su musa el pasado enero ha sumido en una recaída importante al diseñador malagueño. Su unión traspasaba los límites de lo místico y espiritual, era una relación de amistad tan fuerte que pocas más se conocen llegando a tener vidas paralelas incluso en la enfermedad que ambos compartían, el cáncer.
David empezó a notar los primeros síntomas en la Nochevieja del 2016 hace ahora ya más de un año, fue operado de 3 tumores en la cabeza y desde entonces no ha dejado que ni la enfermedad ni el tratamiento posterior le dejasen a un lado. Ha seguido ideando miles de proyectos siendo consciente de la gravedad que conlleva algo así pero luchando con gran valentía. De hecho, ha continuado con su presencia en las redes sociales con publicaciones vitalistas, coloristas y con imágenes suyas de cómo va evolucionando, y además le hemos podido ver en algún acto público en el que develaba que era lo que le daba fuerzas para continuar: “Amar mi trabajo y a amar a la persona que tengo al lado. Eso es lo que me motiva y me lleva a delante. Es mi motor para vivir”. Y esa es su filosofía de vida en este recorrido de una enfermedad tan violenta y cruel que se llevó a su alma gemela hace un par de meses. Este hecho supuso un durísimo golpe en su recuperación, tanto, que esta semana nos despertábamos con unas declaraciones de su madre en las que afirmaba que su hijo estaba muy mal. Al parecer tiene paralizada la mitad del cuerpo y tienen que ayudarle a comer, llegando a tener una pérdida importante en el habla y en la memoria.
Nunca se está preparado para algo así y resulta difícil encontrar fuerzas y ganas de luchar cuándo uno se encuentra una piedra en el camino pero en eso se distinguen a las personas valientes y luchadoras. Así que desde la revista Hoy Magazine David queremos desearte que continúes luchando con esa positividad natural que tienes y no te olvides de AMAR Y TRABAJAR.