La bella ciudad de Málaga vuelve a llenarse de cine y de glamour, en esta edición, la vigésima ya, El Teatro Cervantes ha dado la bienvenida a algunos de los actores y actrices más reconocidos del panorama cinematográfico español en su gala inaugural.
Este viernes, las celebrities españolas han hecho el mítico “paseíllo” atrayendo la atención de los malagueños y los flashes de los fotógrafos. A la cita no han faltado cantantes como Diana Navarro y Nuria Fergó, incluso políticos como Albert Rivera, no han querido perderse este importante evento cultural. El cine español es el protagonista estos días en la ciudad pero, los estilismos también, y como en todo, hay aciertos y desaciertos.
Looks acertados
En la noche del viernes la actriz Blanca Suárez consiguió deslumbrar sobre la alfombra roja. Su modelito en color verde, coincidiendo con el día de San Patricio, no dejó indiferente a nadie. Un vestido con chaqueta de Roberto Diz le ha servido para brillar. Debajo de la chaqueta con abotonadura cruzada se escondía un pronunciado escote que dejaba ver la espalda. Los labios marcados en tono dark han puesto el broche final al look.
Ya decían que el blanco iba a ser el nuevo negro, y así ha sido en esta alfombra, varias actrices optaron por este color para acudir a la cita con el cine español. Andrea Duro lució un vestido de corte sencillo pero muy favorecedor con escote redondeado. El detalle del vestido en pedrería y el clutch metálico afianzan este elegante outfit de alfombra roja.
Patricia Montero, actriz y colaboradora del programa El Hormiguero, escogió para la noche de inauguración un vestido de João Rôlo Couture. Un vestido medio acampanado, con pronunciado escote y bordado en pedrería negra.
La cantante y actriz Nuria Fergó se decantó por un vestido rosa empolvado con detalle en pedrería en la cintura y flecos en el bajo, obra del diseñador Fabricio Zegliere.
Looks desacertados
Entre las peores vestidas de la noche encontramos a Carmen Machi. La simpática actriz escogió un vestido de corte asimétrico, que según nuestro punto de vista, no había por donde cogerlo. El color si le favorece pero la forma no era la más acertada, en absoluto, más bien parece casi un pareo atado al cuello.
Quizás la cantante malagueña Diana Navarro no supo escoger el vestido ideal, ya que se excedió con este. Un modelo bicolor con corpiño palabra de honor demasiado llamativo y que no deja de recordar a la bata de cola.
Marta Larralde posó ante los flashes con un vestido escotado de Sedonir Rodríguez de la Serna con mezcla de colores que no le hacía justicia. La amplia falda de vuelo y el tejido no fueron los apropiados para hacerla lucir mejor en esta noche tan especial de la vigésima edición del Festival de Cine. .
Manuela Vellés, Maestra de Ceremonias junto al actor malagueño Fran Perea, no escogió el look apropiado. El tono dorado le sienta bien, pero el corte de este vestido y los flecos del acabado no le favorecen. Quizás, el modelo peca de demasiado customizado.